El Infantil “B” del ESTU plantó batalla hasta el final

C.F.ESTUDIANTES «B»1️⃣4️⃣E.F.JIN

🥅CATEGORÍA; 3ªInfantil  Grupo I (30ª Jornada).

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba Natural)

📆04.05.19(Sábado)⏰12:30H ☀️18º

📝Comentario;

Buen partido el jugado hoy por el ESTU «B» infantil, que llegó muy mermado de efectivos y con el añadido de que uno de los dos cambios que tenían se lesionó sin llegar a jugar. El futbolista Pelayo Sánchez tuvo un percance al saltar una valla del campo y debió de trasladarse al Hospital de Cabueñes,  quedando todo en un susto.

En todo momento el equipo verdinegro plantó cara ante un rival que los primeros 26 minutos no tuvo apenas ni una aproximación a la portería defendida por Jandrin. En el minuto 27 lograron su primer gol de un disparo desde fuera del área. Con la ventaja a favor de (0-1) de la E.F. JIN, los locales siguieron teniendo oportunidades pero no se lograban materializar por parte de Pelayo y Andrei . En el minuto 37, llega el (0-2) para los visitantes con plenitud de efectividad en sus llegadas. Esta vez de pena máxima que fue muy inocente pero clara. Al descanso el resultado era de (0-2), parecía bastante injusto para los méritos de unos y de otros.

La segunda parte, el ESTU «B» comenzó dubitativo, tal vez afectado por el segundo tanto cuando se estaban haciendo bien las cosas, pero pronto empezaron los jugadores de Dúo Sito y Adolfo a coger otra vez el ritmo de partido teniendo alguna aproximación a portería, y así llegó la recompensa al gran trabajo del equipo logrando el gol por mediación de Javi. Que metía a los de Somió en el partido.

Con el (1-2), se cebó la mala suerte con los verdinegros que un minuto después al gol, se metieron un gol en propia puerta con un mal despeje. Con el 1-3 de nuevo la E.F. JIN tenía aire y ventaja pero el ESTU «B» nunca renunció a intentarlo sin poder llegar a tener recompensa.

En el último minuto del choque llegaría el (1-4) donde pilló a los locales, totalmente al ataque y muy cansados por el gran esfuerzo realizado.