Buena imagen en Mareo del Prebenjamin del ESTU a pesar de la derrota

E.F.MAREO «B» 6️⃣4️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3ªPrebenjamin Grupo I (26ª Jornada)

🏟PISTA; Mareo

📆04.05.19(Sábado)⏰17:30H☁️15º

⚽️GOLEADORES DEL C.F.ESTUDIANTES; (3) Edu, (1) Mouha

📝Comentario;

El ESTU prebenjamín perdió esta tarde del sábado en la Escuela de fútbol de Mateo, ante los locales por (6-4), en un encuentro donde los verdinegros sorprendían poniéndose en el minuto 1 por delante con el gol de Mouha. La E.F. Mareo reaccionó y se fue al descanso con una ventaja cómoda de (3-1), demostrando su superioridad en este periodo. Pero el segundo tiempo parecía ponerse aún mejor para los intereses de los locales, cuando con (5-1) aventajaban en el minuto 30 a los visitantes.

El decorado del choque cambió y el ESTU, haciendo un planteamiento atrevido con un pressing alto, puso en problemas a la E.F.Mareo «B». Hasta tal punto, que en el minuto 45, los de Somió ponían un (5-4) con un hattrick de Edu, que todo lo que tocaba parecía colarlo. El ESTU Siguió a la carga pero los de Mareo no estaban dispuestos a sobresaltos y finalmente en el minuto 47 Mauro, introducía el (6-4) definitivo. Mauro marcó todos los goles de su equipo hasta un total de seis en su cuenta particular y se convirtió en el verdugo de un ESTU, que se marchó con la cabeza bien alta al competir de tú a tú un partido que en el primer periodo parecía que podía acabar en goleada local pero que al final tuvo que dar el máximo para conseguir los tres puntos.

🎤Declaraciones de Jose Hermida ( Entrenador del ESTU Prebenjamin al finalizar el encuentro en la Escuela de Fútbol de Mareo); «Nos vamos Orgullosos con estos niños y con el partido que hoy han hecho», «La Pena fue que esa misma reacción que tuvimos en el segundo periodo a partir del (5-1),no la hubiéramos aplicado antes porque igual estaríamos hablando de otro resultado». «Es complicado siempre venir aquí por lo que el escenario conlleva, pero la segunda mitad salimos sin complejos y pudimos incluso remontarles, fue una pena la lesión con (5-4) de Leo, cuando estábamos en el mejor momento y con posibilidad de remontar, quitamos fuerza y sufrimos porque para contrarrestar a Mauro, era complicado y al final casi el solo ganó el partido para su equipo». «Felicito a mis jugadores porque a pesar de la derrota me voy satisfecho con las mejoras que vemos día a día «.