El Infantil “B” del ESTU no puntúa en el Ángel Rey

ATLANTIC GIJON «B«3️⃣2️⃣C.F.ESTUDIANTES «B»

🥅CATEGORÍA; 3ªInfantil  Grupo II (33ªJornada)

🏟CAMPO; Angel Rey (Hierba Natural)

⚽️GOLEADOR C.F.ESTUDIANTES; (1) Javi

📆25.05.19(Sábado)⏰12:30 H☀️17º

📝Comentario;

Partido jugado de poder a poder , ante un gran rival, donde el ESTU «B» realizó un gran esfuerzo y estuvo dentro de el hasta el pitido final.

A la primera parte le  faltó un punto de intensidad al equipo verdinegro, ante la impuesta por el Atlantic «B». Así y todo, la primera oportunidad fue acierto cien por cien de los visitantes, con un gol de bella factura de  Javi que volvió a ser una pesadilla para el equipo contrario, realizando otro gran partido. El empate llegaría en el minuto 18 por medio de Alexander en un mal despeje y después de una posible falta a nuestro al  central verdinegro Platas que el árbitro no sancionó considerando legal la acción del atacante local. Después de esto el ESTU entró en dudas y llegaron otros dos goles muy seguidos por parte del Atlantic Gijón «B» terminando la primera parte con un (3-1 )siendo un resultado algo abultado por lo visto en este periodo.

La segunda parte los visitantes estudiantiles, salieron del vestuario convencido que se podía remontar y estuvo a punto de conseguirlo.

Con un cambio de sistema por parte de Sito y Adolfo, rectificando  para corregir alguna laguna que tuvo en el primer tiempo el conjunto de Somió. El Atlantic «B» se volcó al ataque también sin dejarse nada en reserva, buscaba el gol una tras otra vez, jugando de manera muy alegre pero el ESTU nunca perdió la cara al choque, con un portero y una defensa segura el equipo aguantó, teniendo los visitantes oportunidades y así llegó de nuevo el Segundo gol de Javi que a la postre sería el resultado final de (3-2).

El C.F.Estudiantes «B» Infantil recibirá el próximo sábado en su último encuentro de campeonato  el sábado en el Nuevo San Julián a partir de las 11:00 h ante el C.D.Manuel Rubio «B».

La actitud, ganas, lucha y buen juego de los últimos partidos de este equipo infantil hacen albergar muchas esperanzas depositadas en club en ellos para defender los colores el año próximo con mayor competitividad pero esta vez cambiando la letra «B» por «A» .