El cansancio y el rival pudieron con el ESTU Cadete

C.F.ESTUDIANTES2️⃣6️⃣ASUNCION C.F.

🥅CATEGORÍA; 3ªCadete Grupo I (32ªJornada)

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba natural)

📆25.05.19(Sábado)⏰16:00H☀️19º

⚽️GOLEADORES DEL C.F.ESTUDIANTES; (1) Jaime, (1) Ángel.

📝Comentario;

Último partido de la temporada, donde el equipo local se presentaba con los efectivos justos a causa de las lesiones, y con la incógnita de si podría plantarle cara a uno de los mejores equipos de la categoría como era el Asunción C.F. en esta categoría Cadete.

Tras un comienzo lento, y de tanteo por parte de los dos equipos, el ESTU lograba maniatar a uno de los gallitos de la categoría, al cual le costaba realizar el juego debido al terreno de juego, seco y duro aunque bien es cierto que a base de juego de toque y movilidad el Asunción C.F. intentaba desbordar a los de Somió.

Se adelantaría el Asunción  casi avanzada la media hora de juego por mediación de Jorge. Los verdinegros lograrían contrarrestar esa ventaja al poco gracias a una buena jugada colectiva y finalizando la misma Andrés.

Con un calor reinante, se irían los dos equipos con el tanteador igualado a los vestuarios.

Tras el descanso volvería a ponerse por delante en el marcador el equipo visitante nada más iniciarse el juego con gol de Carlos Bermejo. Con el (1-2)  y lejos de venirse abajo, el equipo de Somió disfrutó de su mejor juego llegando a contabilizar hasta tres ocasiones bastante claras. En  cambio el equipo visitante si lograría ser efectivo con las suyas y que tras el (1-3) de Hugo para el Asunción C.F.,  que lograría aumentar su ventaja haciéndola insalvable para el equipo estudiantil que solo podría maquillar el marcador con un gol en los instantes finales de Jaime que fue el último en marcar en la temporada 2018-2019 para el C.F.Estudiantes en esta categoría Cadete.

12º Posición del C.F.Estudiantes con 16 puntos. Gran trabajo de Nacho y Kike que tuvieron un duro inicio en la composición de la plantilla y la adaptación del grupo entre ellos y a la categoría cadete, después de coger un equipo que había sido desmangado por completo de manera incomprensible por otros clubes .

Enhorabuena a los chavales por aguantar un año duro y difícil pero han demostrado que juntos todos es más sencillo. Ahora a disfrutar de unas vacaciones de verano y a volver con más ilusión y ganas aún si cabe para la próxima temporada seguir apostando al verde!!!

El S.D.Atlético Camocha es quien ascendió en la última jornada a 2ª Cadete . Felicidades al equipo gijonés  y minero. El C.D.Lealtad cayó en su campo por (1-3) ante un U.D.Gijón Ind «B» que necesitaba ganar por más de dos goles para arrebatar la segunda plaza al equipo de Villaviciosa en el Grupo I.