El Alevin “B” apuro al máximo para puntuar pero no lo consiguió

S.D.LLANO 2000 «E»6️⃣4️⃣C.F.ESTUDIANTES «B»

🥅CATEGORÍA; 3ªAlevin Grupo II (33ªJornada).

🏟CAMPO; Braña Sur (Hierba Sintética)

📆25.05.19(Sábado)⏰10:00 H🌤16º

📝Comentario;

Afrontaba el último compromiso liguero fuera de casa nuestro alevín B con muchas bajas debidas a diversos factores, con 7 jugadores de campo y 2 porteros.

No pudo empezar peor el partido para el ESTU, ya que en el minuto 4 se veían con un 2-0 por debajo, ambos goles obra de Alejandro. El primero tras un saque de banda cercano a la meta de Pablo, que defendió la porteria estudiantil en la primera mitad, aprovechando las reducidas dimensiones del campo de fútbol-8 y la pasividad defensiva del ESTU. El segundo con una falta al borde del área que ejecuta por abajo a la izquierda de Pablo.

Seguía transcurriendo el partido con claro color rojiblanco, con los verdinegros desparecidos en el campo.

El 3-0 llegaría en el minuto 13 en un rechace de un córner en la frontal del área que transformaría Yeray.

En el minuto 17 comenzaría la reacción del ESTU. Alberto logra transformar una falta al borde del área realizada sobre Andrés, con un auténtico golazo por la escuadra por encima de la barrera. A partir de aquí, cambia el partido por completo y los nuestros comienzan a ganar duelos y a llegar a portería rival, teniendo dos ocasiones clarísimas, casi calcadas, a la altura del punto de penalti. Primero en las botas de Seydou y luego en las de Andrés, mandando el balón por encima del larguero ambos.

Tras el descanso y durante los primeros 10 minutos se vio un partido más igualado. El ESTU quizás más esperando al Llano «E» para robar y salir rápido debido también al cansancio sin poder rotar el banquillo.

En el minuto 40 Jaime, hacía el 3-2 tras un robo en un saque de banda local y un disparo desde la frontal cruzado. Este gol volvería el partido loco.

En el minuto 43 pondría el 4-2 Borja, tras aprovechar un centre raso de un compañero desde zona derecha después de un saque de banda. Reaccionaría el ESTU por mediación de Seydou poniendo el 4-3 en el minuto 48 que remata de cabeza un centro desde derecha de Jaime.

Estaban dejando todo el equipo visitante, que les empezaba a costar volver a defender. Asi llegaría el 5-3 en un contraataque después de un córner visitante que culminaría Yeray. Pero los de Balestrini, no habían dicho hoy la última palabra, de nuevo Alberto se saca un auténtico golazo de falta potente esta vez a la escuadra izquierda del meta local en el minuto 56 poniendo el 5-4 y dándole emoción hasta el final.

En los instantes finales llegaría la polémica del partido. Un ataque del ESTU acaba con Nacho tirado en el suelo doliéndose de un golpe, sin que el árbitro parara el partido, ni los locales echaran el balón fuera, acabando la jugada en el 6-4 por mediación de Borja. La acción fue protestada por el banquillo estudiantil, por la manera en la que fue, ya que en estas edades creemos que están primero unos valores y educación deportiva ante todo.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los nuestros, que no están teniendo un final de temporada bueno, pero que hoy lo han dado todo por nuestra camiseta yendo siempre a contracorriente.

Cerrarán la liga la semana que viene frente a la Asunción C.F. “C” en casa a las 13:00 en el Nuevo San Julián.