Al Infantil “A” se le escapan los puntos en los últimos minutos

AT.CAMOCHA «B»5️⃣4️⃣ESTUDIANTES

3ªInfantil Grupo 2

Municipal de Vega (H.Sintética)

📆15-12-18⏰17:45 H🌨

Goleadores del C.F.Estudiantes; Diego (1), Germán (1), Agus (1), Hugo (1).

Comentario; El infantil A del ESTU, se vio superado en los minutos de descuento en la Camocha ante el equipo local en un partido lleno de emoción, buen juego e intensidad. Los espectadores que acudieron al Municipal se divirtieron viendo muchos goles. El partido comenzó ganando el equipo verdinegro con 0-1, pero el Atlético Camocha remontó Antes del descanso marchando al túnel de vestuarios con el (2-1) a su favor.

El ESTU remontó en el segundo tiempo incluido una pena máxima a su favor. El resultado dio un vuelco con (2-4) a favor de los de Chomy. Parecía resuelto el choque cuando en un error en el despeje de una falta del cancerbero visitante metía a un equipo local con (3-4) a falta de 10′ para el final. El ESTU perdonó y no acabó de sentenciar el partido. Pero dos arrancadas de Sergio Iglesias con una velocidad y potencia importante incluido un espléndido gol donde vio a Yago Adelantado ponían el (4-4) en el minuto 80. Con el partido finalizado y un ESTU tocado por el cuarto gol , el gol del Atlético Camocha que suponía la victoria y los tres puntos llegaría en la prolongación. Minuto 82 internada rápida por banda que nadie detiene a Sergio Iglesias para meter un pase atrás Naia y llevar el señorío a las gradas del pueblo Gijones.

🎤Declaraciones de Chomy ( Entrenador del Infantil A)al término de partido ante el Atlético Camocha B.«No podemos tirar un buen trabajo como hemos hecho hoy por la borda por falta de contundencia». «Sobre la jugada del empate a cuatro goles, debíamos de frenar al jugador del Camocha. «B» y tener unas vigilancias que descuidamos dando el partido por cerrado». » esto seguro que nos va a hacer madurar, ahora la gente estaba hecha polvo el domingo».