El Benjamin B sigue sin encontrar el camino

ESTUDIANTES B2️⃣🔟INMACULADA «C»

3ªBenjamin Grupo 2

Pista Nuevo San Julián

📆15-12-18⏰13:30 H🌥16º

Goleador del C.F.Estudiantes; Gabri(1), Gael (1).

Comentario; El ESTU Benjamin B no sale de su depresión de resultados. Esta vez ha vuelto a caer por (2-10) en su cancha y comienza a ser unos resultados aparte de habituales demasiado abultados. El equipo dirigido por David llegó al partido nuevamente Justo y sin cambios lo que hace aún más difícil que los chicos aguanten el ritmo que imprime el rival de turno.

Es importante el compromiso de los padres y tutores para que los niños puedan asistir a todos los encuentros que es lo que les hace felices a los niños y al club que jueguen, aprendan y se diviertan. El caso es que en estos momentos este equipo deriva en una dinámica tan peligrosa como poco progresiva y deberán unir esfuerzos para enderezar un rumbo que parece perdido después de conseguir Los nueve primeros puntos de competición. El Colegio Inmaculada «C» fue superior a los verdinegros que ya perdían (2-8) en la primera mitad. La segunda parece que los chicos cogieron pulso al partido tal vez también con un equipo colegial más relajado y dando tiempo a todos sus efectivos. Todos debemos dar ánimo a este equipo que debe salir de esta crisis de resultados y juego, empezando desde su propio entrenador que deberá poner toda la carne en el asador y lo mejor de él mismo para sacarle jugo a estos niños auténticos Guerreros llenos de ilusión.

🎤Declaraciones de David al finalizar el partido frente al Colegio Inmaculada «C»en la cancha del Nuevo San Julián; «Es difícil y frustrante pero estamos aparte de muy justos de efectivos  hoy hemos sido castigados nuevamente con otra goleada». «Deberemos trabajar y dar moral a los guajes yo soy el primero en tener que sacar a flote esta nave e intentar dar moral a unos chicos que tras tantos resultados adversos es lógico que le esté afectado lo psicológico también bloqueándolos de muchas cosas que saben hacer, entrenamos y aquí no nos están saliendo por ese temor o negatividad «.