OTRO DUELO EN LA CUMBRE

El C.F.Estudiantes Regional se enfrentará este domingo día 16 a partir de las 15:45 H en el Nuevo San Julián en la 11ª Jornada del campeonato de Liga de 2ªRegional en su Grupo I.

El rival será el C.F.Versalles que ocupa en la actualidad la Cuarta posición con 18 puntos. Llega al encuentro después de vencer la semana pasada (5-1) al C.D. Aboño después de remontar un 0-1 adverso. El equipo avilesino solamente ha caído derrotado dos encuentros hasta el momento como visitante ante C.N.Riaño (4-1) y Rayo Villalegre (3-2), siendo estas las dos ultimas salidas como visitante. La temporada anterior 2017-2018 el equipo estaba encuadrado en el grupo II compartiendo dicho grupo con la zona de Oviedo, Aviles,Nalón. Quedando en la 10ªPosición con 25 puntos. El entrenador es Amador Alonso, que es su primera temporada en el banquillo rojo y negro. El equipo del Barrio avilesino está sorprendiendo por el inicio de temporada ocupando su mejor posición hasta el momento segundos y la peor quintos. Es un equipo bastante homogéneo y se basa en un bloque, destacando el portero y capitán Aramis y su máximo goleador Nauzet con 3 goles al igual que David Fernández. La indumentaria es camiseta roja y pantalón negro con medias negras.

Por su parte el ESTU llegará al envite después de empatar su encuentro la pasada semana (2-2) ante el Asunción en el terreno de juego de la Central de la Universidad Laboral de Gijón. El equipo verdiblanco se encuentra en segunda posición del grupo con 23 puntos. Los jugadores dirigidos por Juanjo Cabanillas y Javi Puente afrontan otro duelo en la cumbre con mucha gente en la enfermería, estando varios futbolistas en duda su participación y esperando evolución en estos próximos días. El equipo después de entrenarse en Santa Cruz el Martes lo hará este Jueves y viernes en el anexo del Nuevo San Julián. Los chicos celebrarán la cena de Navidad del equipo el viernes una vez después de entrenar para así hacer «más piña» con el ya unido excelente Ambiente que reina en el grupo de futbolistas junto a su cuerpo técnico.

El partido será arbitrado por Pablo Martin Vaz Soria del colegio de árbitros de Gijón y el asistente será Daniel Estrada Fernández. El colegiado ha dirigido un encuentro esta temporada a los verdiblancos en la 4ª Jornada el día 28-10-18, siendo victorioso nuestro equipo como visitante por (1-3) ante el F.C. La Calzada.

Se espera que el público del ESTU y sus socios, venga a animar a su equipo y Hacer a volver a sentir la presión del Nuevo San Julián al equipo rival siempre con la diplomacia y comportamiento que nos honra, el factor es importante en nuestros encuentros como locales, siendo el número doce de apoyo para nuestros futbolistas.

La entrada será para los socios presentando su carnet anual, mientras para el público en general el precio es de 6€. El encuentro será informado por nuestra cuenta oficial de Twitter todo aquello más importante que suceda.#VAMOSESTU💪💚🖤💚💪