El infantil “A” del ESTU se aplica e implica en Braña Sur

S.D.LLANO 2000″C»1️⃣3️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA ; 3ªInfantil Grupo I (21ªJornada)

🏟CAMPO; Braña Sur (Hierba Sintética)

📆16.02.19(Sábado)⏰15:45 H☀️16º

S.D.Llano 2000 «C»; Noel, Elias, Sergio (Samu, Minuto; 64), Lucas (Leo, Minuto; 77),Noel Leiras, Luis (Jorge, Minuto; 72),Raúl (Hugo, Minuto; 48), Juan, Bryan, Juan Argüelles,Sergio (Sergio Vinjoy , Minuto; 72).

Entrenador; Emilio Cedillo.

Delegado de campo; Miguel Vidal.

C.F.Estudiantes; Yago, Pablo Canteli, Roberto, Diego, Gabri (Hevia, Minuto; 50), Héctor (Carlos Espina, Minuto; 41), Germán (C),Agus, Carlos Ayllón, Joan, Hugo (Varela,Minuto; 59).

Entrenador ; Chomy.

Árbitro; Sergio Fidalgo Díez. (Delegacion de Gijón).

⚽️Goles; 0-1 Agus, Minuto; 25. 1-1 Sergio, Minuto; 35. 1-2 Roberto, Minuto; 51. 1-3 Carlos Espina, Minuto; 76.

📝comentario;

El ESTU vuelve a vencer como visitante

Triunfo del Infantil «A» en su choque como visitante. El ESTU viajaba al campo de Braña Sur, donde se deshizo del Llano 2000 «c» .

Agus, adelanta al ESTU en un partido hasta el momento que se iba al descanso con igualdad (1-1)

Agus adelantó a los verdinegros en el minuto 25, pero Sergio Roces en el minuto 35 conseguía un gol que igualaba la contienda para el Llano «C», Al descanso el resultado era de (1-1). Parecía que el Infantil «A» estaba jugando muy cómodo pero era incapaz de perforar la portería local. Al descanso el resultado seguía repartiendo los puntos con el (1-1).

El llano 2000 «C» resiste e intenta que el ESTU se ponga nervioso pero dos goles sentencian el choque

En la segunda mitad con un Llano 2000″C» crecido pensando en que podía robarle algún punto al ESTU, aparecería Roberto en el minuto 51 el (1-2). El partido por momentos se igualaba, aunque la mayor pegada la tenía el ESTU. En el minuto 76 Carlos Espina que salía en el segundo tiempo, hacía el tercer gol y sentenciaba prácticamente choque con el (1-3).

🎤Declaraciones de Chomy (Entrenador del Infantil «A» del C.F.Estudiantes); «Buen triunfo en un campo siempre difícil y que visto como nos jugaron la Ida a pesar de que allí ganamos de mucho se le vio al Llano muy buenas maneras, así que sabíamos que si nos poníamos nuestro nivel competiríamos pero no nos queremos dar más sustos en forma de pérdidas de puntos». «Seguimos al descuido de unos de los de arriba y poder optar a puestos de privilegio».