Empate entre el Alevin “A” del ESTU con la E.F.JIN “C” de muchos goles

E.F.JIN «C» 4️⃣4️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3ªAlevin Grupo I (21ª Jornada)

🏟CAMPO; Federación N-1 (Hierba Sintética)

⚽️GOLEADORES C.F.ESTUDIANTES; (1) Guillermo, (3) Dylan.

📆16.02.19(Sábado)⏰10:00 H⛅️13º

Comentario;

Buen inicio del E.F.Jin «c» que anota al inicio del encuentro

El comienzo del encuentro no pudo ser mejor para los locales de la E.F.Jin «c», cuando en el minuto 2 Gabriel conseguía el (1-0), se intentó restablecer el equipo de Javi Puente que logró el empate en el minuto 12 de partido por mediación de Guillermo (1-1).

Mucho juego directo buscando los espacios libres y presión e intensidad que trataban ambos 

El juego estaba siendo muy disputado y con muchos balones en profundidad buscando los espacios o el error de los defensores de ambos equipos, había mucha intensidad en el partido. Marcos al filo del descanso en el minuto 29 hacía el (2-1) con la que se marchaban al descanso con ventaja los locales de la E.F.Jin «c».

Dylan, atacante del ESTU en la segunda mitad lograría un «Hattrick»

En el segundo tiempo apareció la figura del atacante verdinegro Dylan que en el minuto 31 volvía a establecer el empate a dos goles, para en el minuto 36 poner el mismo jugador en ventaja a los visitantes por (2-3). Nuevamente dos minutos seguidos fueron claves para el devenir del encuentro donde primero Adrián y luego Diego Canto en propia puerta, en los minutos 49 y 50 establecían el (4-3) a favor de los locales que veían la posiblidad de anotarse los tres puntos de manera cercana. Pero volvió a aparecer Dylan para realizar en la mañana del sábado un «Hattrick» y poner al ESTU en el minuto 52 con el resultado final de (4-4).

Buen punto a pesar de la mala fortuna del gol en propia puerta ante un E.F.Jin «c» 

El equipo de la Provi, saca un punto fuera de su campo y se sitúa con 37 puntos en séptima posición del grupo I.