El ESTU Regional Masculino se pone al día con su primer entreno en La Providencia

El equipo Regional Masculino del C.F.Estudiantes de Somió, inició los entrenamientos en la noche de hoy en las instalaciones Anexas al Nuevo San Julián.

La noche no fue muy propicia en cuanto a la climatología en La Providencia, pero si se pudo ver al conjunto dirigido por Juanjo Cabanillas y Ayudado por Javi Puente y Juan Castañon, con muchas ganas desde el primer instante que saltaron al terreno de juego.

Mañana segundo entrenamiento en los campos de La Federación.

El equipo verdinegro que jugará en Primera Regional, no pudo hacerse la foto tradicional del primer día de entrenamiento debido al fuerte viento y lluvia que azotaban, dejándolo para mañana que realizarán la segunda sesión en los campos de La Federación a partir de las 21:30 h.

Los de Somio ya tienen fecha inicial para el arranque liguero. Será el próximo día 24-25 de Octubre, si la pandemia lo permite.

Aunque todavía no se sabe el grupo de equipos que formarán el subgrupo, ni rival al que se enfrentarán en la primera jornada de liga, aunque se espera que próximamente ya lo conozcan.

Los verdinegros serán los primeros en disputar sus partidos oficiales del club, esperamos que poco a poco también el resto de nuestros equipos vayan conociendo rivales, calendarios y fechas para poder iniciar sus competiciones.

Tres canteranos Juveniles haciendo la pretemporada con el Regional.

La cantera del fútbol base, presente con el Regional. Los jugadores Bryan, Papise, Nathan, que la pasada campaña tenían edad juvenil y jugaban en el equipo de fútbol base, realizan la pretemporada 20-21. En el caso de Nathan, ya jugó la pasada temporada los últimos siete encuentros con el Regional, por lo que se convirtió en uno de las notas positivas de la temporada y del que se espera que pueda este año confirmar su progresión.

Reunión del Nuevo Coordinador Adolfo y su apoyo Kike con Entrenadores y Delegados del club.

A las 19:00 h en las oficinas del club se citaban los cuerpos técnicos y delegados de los distintos equipos del ESTU.

La reunión fue una toma de contacto donde durante una hora, con todos por parte de Adolfo, nuevo coordinador y Kike su apoyo en esta función donde se mostraron a la entera disposición de cualquiera de ellos, para ayudar de la mejor manera posible entre todos al club y sentar unas bases y fundamentos con la idea de potenciar el fútbol base y seguir creciendo a nivel deportivo el club.