El ESTU Juvenil vence (1-2) sobre la bocina al Fabril

C.D.FABRIL1️⃣2️⃣C.F.ESTUDIANTE

🥅CATEGORÍA; 3ªJuvenil Grupo I (16º Jornada).

🏟CAMPO; Santa Cruz (Hierba Sintética).

🏡LOCALIDAD; La Calzada (Gijón).

📜INCIDENCIAS; Se jugó con luz artificial durante todo el encuentro.

📆01.02.20(Sábado)⏰19:30H ☁️16º

1️⃣C.D.Fabril; Pelayo, Tuero, Remis, Oscar, Santi(c), Busto, Alex, Dani, Pelayo Pereiras, Argüelles, Pablo. También jugaron; Diego, David Llorente, Iker Sánchez.

Entrenador; Rubén Carrera.

2️⃣C. F.Estudiantes; Carpio, Enol, Younes, Jorge, Aaron, Viñes, Gonzalo, Iyan, Carlos, Bryan(c), Diego.También jugaron; Yerai, Iyan, Carpio.

Entrenador; Toño.

Delegado; Mohamed.

🗣Árbitro; .Martínez González, Javier.

(C.T.A. Principado de Asturias) .

(Delegación de Gijón).

Amonestó por parte del C.D.Fabril a los futbolistas Busto (62´) y fue expulsado al finalizar el encuentro Dani (91´) + (90+FT).

Amonestó por parte del  C.F.Estudiantes al jugador Aaron (74´)

⚽️Goles; 0-1 Aaron,  Minuto; 32. 1-1 Santi, Minuto; 39. 1-2 Carlos, Minuto; 90.

📝Comentario;

Partido disputado en el campo de hierba sintética de Santa Cruz. Fabril y ESTU lucharían por conseguir los puntos en juego que finalmente se los llevó el cuadro de Somió en las postrímerias del encuentro.

El primer periodo, comenzó con dominio del ESTU, buen juego y oportunidades. El equipo local defendiéndose y tratando de salir al contragolpe.

El ESTU dominó toda la primera mitad, poniendo su ritmo de juego y las ocasiones, aunque los fabriles tendrían una ocasión en disparo lejano, hasta que en el minuto 32 llegaría el (0-1 ) obra de Jorge aprovehando un balón suelte dentro del área. Pero poco duró la alegría cuando en el minuto 39, lograba el empate (1-1) al ejecutar Santiago un gran lanzamiento de falta y así se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo saldría más entonado el equipo local, aunque poco a poco el visitante se hacía con el control del encuentro, aunque con un par de ocasiones para el equipo local, después dlas ocasiones serian para el equipo visitante, hasta que en el minuto 90 llegaría el definitivo (1-2) obra de carlos en el minuto 91 ante el estallido de júbilo del público presente en las gradas.

🎤Declaraciones de Toño (Entrenador del C.F.Estudiantes Juvenil); 

Al finalizar el encuentro Toño nos decía esto: «nos vamos contentos con el partido echo por el equipo, no solo por la victoria sino por el empuje hasta el final.» Opinando que «el equipo hizo un buen partido con buen juego y creando bastantes ocasiones en portería contraria». Añadiendo: «por poner algún lunar al gran partido realizado, seguimos sin aprovechar las ocasiones en mayor medida de lo posible».