El ESTU Juvenil se despide del Barrios goleado con estrépito

C.D.LA BRAÑA «B»1️⃣4️⃣1️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; Torneo de Barrios Juvenil. Grupo 2. (3ªJornada)

🏟CAMPO; El Mortero (Hierba Sintética )

📆02.05.19 (Jueves)⏰19: 00 H 🌥13º

⚽️GOLEADOR C.F.ESTUDIANTES; (1) Facal.

📝Comentario;

El ESTU Juvenil volvía a la competición del Torneo de Los Barrios en su último encuentro de la primera fase, donde el equipo verdinegro no se jugaba nada. Los de Somió volvían al escenario del pasado sábado donde disputó su choque liguero ante él C.D.La Braña «A», donde el equipo caía derrotado en el Mortero. De la imagen dada el sábado a la estrepitosa imagen de hoy han pasado cinco días y cada vez se nota más que el equipo ahora dirigido por Toño, que hoy no pudo tampoco sentarse en el banquillo y lo tuvo que hacer de interino Jose Hermida , es tremendamente irregular, inestable e imprevisible.

El comienzo de partido ya daba a entender que habría goles ya que en el minuto 15 el resultado era ya de (2-1) a favor de los locales, con el gol conseguido desde el punto de penalti por Facal. Al descanso el choque llegó hasta el (4-1).

La segunda mitad fue mucho peor, porque los azulgranas no solo vencieron sino que buscaban una mayor goleada para conseguir la diferencia en el «Gol-Average» en caso de empate a puntos y luchar por ser el mejor de los tres grupos. Finalmente él C.D.La Braña «B».quedan eliminados al ser el U. d. Gijón Ind quien se clasifica de mejor Segundo con 10 puntos.

El ESTU Juvenil queda fuera de la competición con más pena que gloria y dejando muchas dudas. El partido hubo poca historia. Solo existió el color azulgrana de los locales, ante los estudiantiles que parecía no ir la fiesta con ellos y fue a cumplir expediente y pasar el mal trago lo antes posible.