El ESTU Juvenil hace sufrir al líder E.F.Jin pero acaba derrotado

C.F.ESTUDIANTES 0️⃣2️⃣E.F.JIN

🥅CATEGORÍA; 3ªJuvenil Grupo I (17ªJornada).

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba Natural).

🏡LOCALIDAD; La Providencia (Gijón).

📜INCIDENCIAS; Terreno de juego que se encontraba en irregulares condiciones.

📆08.02.20(Sábado)⏰16:00 H☁️15º

0️⃣C. F.Estudiantes; Carpio, Enol, Younes, Ángel, Aaron, Viñes, Gonzalo, Gustavo, Diego (c), Carlos, Jorge.También jugaron; Bryan, Papise.

Entrenador; Toño.

Delegado; Abel.

2️⃣E.F.Jin; Enol, Bruno, Juan, Iker, Rios, Hugo Marcos, Hugo, Mateo, Fer, Adrián, Gonzalo. También jugaron; Alberto, Alex, David, Javi González.

Entrenador; Borja Prada.

🗣Árbitro; Álvarez Sánchez, Pablo.

(C.T.A. Principado de Asturias) .

(Delegación de Gijón).

Amonestó por parte del  C.F.Estudiantes al jugador Jorge  (15′).

⚽️Goles; 0-1 Rios, Minuto; 77. 0-2 David, Minuto; 84.

📝Comentario;

Partido muy intenso entre el ESTU y el lider E.F.Jin, con un primer tiempo muy igualado con alternativas para los dos equipos.  El choque fue muy físico y de mucho desgaste por las continuas disputas de balón por los contendientes, cada uno intentando imponer su estilo pero sin llegar ninguno a conseguirlo y sin ocasiones que reseñar.

En el segundo periodo, el encuentro siguió por el mismo camino, con los verdinegros plantando cara al líder del grupo E.F.Jin en un choque muy táctico por ambos, así como la reseñada lucha y entrega de los participantes.

Ambos en este tiempo tuvieron la ocasión de desnivelar el encuentro para uno u otra lado, pero sin llegar a conseguirlo. Parecía el partido abocado al empate, hasta que en el minuto 77, llegaría el (0-1) obra de su figura destacada Ríos para la E.F.Jin, al aprovecharse de un centro al segundo palo y finalizarlo.

El equipo local se volcó con todo en busca de la igualada y David en un contragolpe no perdonaría en el minuto 84 para romper el partido con el (0-2). Así finalizó el encuentro, donde el líder sudo para doblegar al ESTU y en el que se pudo ver un encuentro muy vibrante y emocionante para el espectador.

El juvenil llegó a este encuentro con todos sus futbolistas a disposición, teniendo que dejar gente incluso fuera de la convocatoria, algo que hacía mucho que no sucedía en este conjunto y que debe ser el arma para defenderse con constancia y trabajo. Un esfuerzo que les pueda reportar mejora y alguno de los futbolistas que cumplan o que no lo hagan, puedan llegar a jugar con el primer equipo del ESTU. Tienen en esta temporada un ejemplo con su compañero Nathan, que actualmente está con la primera plantilla, realizando buenos partidos y dando la cara en una situación complicada para nuestro Regional.

La próxima semana el ESTU Juvenil se desplazará en la mañana del domingo a los campos de La Federación en su número 1, siendo a las 10:00 h el choque ante el U.C.Ceares.

🎙Declaraciones de Toño (Entrenador del C.F. Estudiantes de Somió Juvenil);

Al finalizar el encuentro y en las oficinas del club, nuestra página web, recogía las impresiones de nuestro técnico del equipo Juvenil, Toño que nos comentó del encuentro ante el lider E.F.Jin y la derrota en los instantes finales por (0-2) que «Fuen un buen partido el que se pudo ver en el Nuevo San Julián y era contra el lider, sabíamos que  nos iban a exigir y así lo hicieron». Aunque Toño nos decía que se iba un poco » me voy con sabor agridulce por un lado el resultado que aprovecharon un par de errores que tuvimos puntuales y se llevaron el partido y por otra la actitud del equipo fue muy buena y por lo demás poco más que decir y seguir trabajando de cara a los próximos partidos».