El ESTU Infantil, devuelve el set al Rayo Gijonés

C.F.ESTUDIANTE6️⃣1️⃣ RAYO GIJONES

🥅CATEGORÍA; 3ªInfantil  Grupo II (20ª Jornada).

🏡LOCALIDAD; La Providencia(Gijón).

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba Natural).

📜INCIDENCIAS; Terreno de juego en irregulares condiciones.

📆08.02.20 (Sábado)⏰13:00 H🌥15º

6️⃣C. F.Estudiantes; JandrinAndrei, Pelayo, María, Guillermo, Lucas, Agustín.También jugaron; Alba, Pelayo Sánchez, Kye, Rubén, Aaron.

Entrenador; Adolfo.

Delegado: Fernando.

1️⃣Rayo Gijonés; Alejandro, Sierra, David, Enol, Jacobo, Leo, Nuñez, Kall (c), Pelayo, Isaac, Nicolás. También jugaron; Guillermo, Iker.

Entrenador; Hugo Rosete.

🗣Arbitro; Vcherashniy , Artem .

Amonestó al jugador del Rayo Gijonés Iker (65´).

(C.T.A. Principado de Asturias).

⚽️Goles; 1-0 Nico, Minuto; 8. 2-0 Javi, Minuto; 16. 3-0 Javi, Minuto; 25. 4-0 Pelayo, Minuto; 30.5-0 Pelayo, Minuto; 43. 6-0 Pelayo, Minuto; 48. 6-1 Jacobo, Minuto; 82.

📝Comentario;

Gran partido el jugado hoy por el ESTU infantil, que lo tuvo controlado en todo momento.

El inicio fue ya una premonición de lo que iba a suceder con una presión asfixiante del ESTU que no dejaba moverse a su rival. Empezaron a llegar las oportunidades por el goleador Javi, Pelayo y Andrei pero el balón no acababa de ser introducido al fondo de la portería visitante.

Fue Andrei en el minuto 8 cuando conseguía marcar el (1-0) y a partir de ese momento llegó un auténtico vendabal de gran fútbol en un terreno de juego irregular que no parecía una excusa, cuando se veía circular el balón al ESTU Infantil. En el minuto 16 en una gran combinación con Javi, como protagonista para la anotación del segundo tanto verdinegro (2-0) ante el aplauso del público local, por la finalización y gran jugada. No se quedaban atrás los de Somió y nuevamente Javi, en el minuto 25 establecía un (3-0) que hacía ver que los de casa hoy estaban enchufados y concentrados con el objetivo del encuentro. Dentro del torrencial de juego, el Rayo Gijonés parecía Ko. El (4-0) lo culminó Pelayo, cuando llevaban 30 minutos disputados. Los visitantes dispusieron de una clara oportunidad en este primer tiempo, pero la defensa y el portero local, desbarataron con gran acierto.

Al descanso los jugadores se iban con (4-0) y unas sensaciones muy diferentes en ambos equipos.

En el segundo tiempo, comenzó como el inicio de la primera tanda. El equipo local no quería ninguna sorpresa ni reacción del cuadro visitante. Así fue que en el minuto 43, Pelayo conseguía de nuevo marcar y hacer «la manita» (5-0).

Poco tardó el ESTU en hacer el (6-0) en una gran jugada de Javi por banda hacia un gran disparo que se estrellaría en el larguero y Pelayo con la caña preparada, empujaba el balón a las mallas de la portería defendida por Alejandro. El futbolista verdinegro hacía su hattrick particular.

El Rayo Gijonés conseguiría su gol en el descuento del partido, concretamente en el minuto 82 por medio de Jacobo, estableciendo el gol del honor de los visitantes y salvando el «Gol-average» particular entre ambos. Resultado final (6-1). El ESTU le devolvió la moneda a su rival ya que en la vuelta sufrió una dura goleada por (6-0). El conjunto dirigido por Adolfo, muestra nuevamente que este equipo esta en clara progresión.

Destacaron por los verdinegros; Javi, Pelayo, Ángel, aunque el equipo en general realizó un gran encuentro destacando a todos sus componentes que noquearon al Rayo Gijonés en este choque.

El próximo encuentro el ESTU infantil jugará en los campos de La Federación, a partir de las 18:00 h en el campo número 1 de Hierba Sintética el duelo ante el Asunción C.F.

 

🎙Declaraciones de Adolfo (Entrenador del Infantil C.F.Estudiantes); 

Nuestra página web, hablaba al finalizar el encuentro frente al Rayo Gijonés con el entrenador Adolfo, que se mostraba muy feliz por el resultado y nos decía lo siguiente sobre el partido: » Me voy satisfecho por el partido realizado por mi equipo. Hoy hemos sido un equipo donde no ha faltado ninguna de las señas e identidades que buscamos, haciendo buen fútbol en muchos momentos del encuentro en un terreno de juego que no era sencillo como estaba por su irregularidad».  El técnico señalaba «lo que más me alegra que pese a tener bajas importantes ha quedado claro que somos un gran grupo, todos necesarios y queda también claro que los futbolistas se han dado cuenta de lo que les intento impartir para mejorar y están creyendo en ello». Para concluir «Con el resultado de hoy superamos al rival, espero que los futbolistas se dieran cuenta que si se cree se puede y que este es el camino a seguir para su progreso y mejora».

Una jugada del encuentro disputado en el Nuevo San Julián entre los equipos infantiles del ESTU y Rayo Gijonés.