El Benjamin “A” del ESTU sufre otra goleada

U.C.CEARES «B» 1️⃣4️⃣2️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 2ªBenjamin Grupo I (17ªJornada).

🏡LOCALIDAD; Gijón

📜INCIDENCIAS: El encuentro se jugó durante todo el mismo con luz artificial.

🏟PISTA; Polideportivo El Llano

📆08.02.20 (Sábado ) ⏰11:15☁️14º💡

1️⃣4️⃣U.C.Ceares «B«; Daniel, Pelayo, Daniela, Alejandro, Leo Martínez (c).También jugaron; Leo, Diego, Miguel.

Entrenador; Iñigo Fernández.

Delegado; Julio Morales.

2️⃣C.F.Estudiantes; Christian, Toni, Guillermo, Olay, Gabriel (c).

Entrenador; Miguel.

👤Árbitro; García González, Aaron.

(C.T.A.F.S. Principado de Asturias).

⚽️Goles; 1-0 Daniela, Minuto; 1. 2-o Daniela, Minuto; 2. 3-0 Daniela, Minuto; 6. 4-0 Daniela, Minuto; 8. 4-1 Olay, Minuto; 8. 5-1 Miguel, Minuto; 20.6-1 Miguel, Minuto; 22. 7-1 Miguel, Minuto; 29. 8-1 Pelayo, Minuto; 33. 9-1 Miguel, Minuto; 35. 10-1 Leo Martínez, Minuto; 38. 11-1 Pelayo, Minuto; 43. 11-2 Guillermo, Minuto; 44. 12-2 Pelayo, Minuto; 45. 13-2 Pelayo, Minuto; 46. 14-2 Alejandro, Minuto; 50.

📝Comentario;

El Ceares «B» que era penúltimo y en puestos de descenso, tenía en esta jornada una importante cita, al enfrentarse con el colista del grupo, el C.F.Estudiantes de Somió, que aún no ha logrado puntuar en esta categoría. Los locales no podían fallar  y saltaron a la pista concentrados desde el inicio. Siendo Daniela en apenas ocho minutos los que darían una tranquilidad necesitada para los cearistas. Con (4-0) el comienzo fue arrollador.

Olay, anotó el primer gol de los verdinegros para establecer en el minuto 8 el (4-1) y dar la única respuesta ante el gol local. Los Cearistas se fueron al descanso con un (6-1) anotando Miguel ambos tantos. El equipo de Iñigo Fernández, parecía que ganaría con relativa facilidad y así lo fue.

En el segundo tiempo, las cosas no comenzaron mejor para los de Somió, que llegaron a este encuentro con los efectivos justos y sin cambios posibles, lo que también mermó sus posibilidades.

La clara superioridad el U.C.Ceares «B» continúo y consiguieron más goles en un choque de guante blanco. El ESTU hacía el segundo gol por obra de Guillermo.

En la próxima jornada el Benjamin «A» se enfrentará en partido adelantado a la tarde del viernes en la Pista del Nuevo San Julián al C.D.Manuel Rubio. Será a las 19:15 h.

 

Los jugadores de ambos equipos U.C.Ceares «B»-C.F.Estudiantes, se saludan con buen «fair-play» .

El jugador Guillermo del ESTU, tratándo de arrebatar el esférico a un futbolistas del U.C.Ceares «B».

Toni, del ESTU, protegiendo el balón ante la mirada atenta de su compañero Guillermo  y la persecución Daniela y Alejandro del U.C.Ceares «B».

Sorteo de saque y campo entre los dos capitanes de hoy en el U.C.Ceares «B» Leo Martínez, mientras por el ESTU Gabriel.

Guillermo del ESTU, forcejeando con la atacante del U.C.Ceares «B» Daniela. Vemos en la imagen una carga corporal y permitida reglamentariamente, por parte de ambos .

Gabriel, capitán del ESTU, trata de llevarse el balón, ante la mirada de Toni. El jugador rival del U.C.Ceares, busca driblar a su oponente.

🎙Declaraciones de Miguel (Entrenador del Benjamin «A» del C.F.Estudiantes); Al finalizar el encuentro el vicepresidente Miguel, que está entrenando al equipo nos decía sobre el partido a nuestra web «Hemos vuelto a salir fríos desde el inicio, donde en ocho minutos recibimos cuatro goles y así es complicado en pensar sacar algo positivo». Exponiendo «veníamos con la idea de que hoy si sería el día de ganar o al menos intentar acercarnos a ello, pero no estuvimos en ningún momento con opciones al partido». Para finalizar comentándonos «el equipo lo intento, pero no nos salió nada, aún así vemos que esta categoría nos queda grande con este grupo que tenemos esta temporada. Aún nos queda mucho por aprender y mejorar a todos y me incluyo yo el primero. Seguiremos trabajando por semana para tratar de dar una alegría a la afición».