El ESTU infantil consigue un triunfo con dedicatoria especial

C.D.RAICES «C» 2️⃣9️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3ªInfantil  Grupo II (5ªJornada)

🏟CAMPO; Raimundo a Álvarez (Hierba sintética)

📆12.10.19(Sábado)⏰16:15 H☀️20º

C.D.Raices «C»; Alex, Pelayo, Guilllermo, David Sierra, David Fdez, Cristian, Iker, Jacobo, Leo (c), Iker Núñez, Isaac. También jugaron; Jorge, Sergio, Guillermo, Hugo, Alvaro.

Entrenador; Roberto Ron.

Delegado; Ángel Saiz.

C.F.Estudiantes; Chema, Diego, Adrián, Canto, Luis, Javi (c), Ángel, Andrei, María, Guillermo, Lucas.También jugaron; Jandrin, Alba, Pelayo Sánchez, Rubén, Elba.

Entrenador; Adolfo.

🗣Árbitro; Feito Álvarez, Juan Carlos.

(Delegación de Avilés).

⚽️Goles;0-1 María Minuto; 16. 0-2 Javi, Minuto; 17. 0-3 Javi,Minuto; 19. 0-4 Minuto; 30. 0-5 Pelayo Sanchez, Minuto;42. 0-6 Guillermo, Minuto; 57. 1-6 Jorge, Minuto; 62. 1-7 Luis, Minuto; 64. 1-8 Pelayo Sánchez, Minuto; 67. 2-8 Lucas, Minuto; 74. 2-9 Javi, Minuto; 76.

📝Comentario;

Partido desde el pitido incial controlado por el conjunto Verdinegro. La primera mitad, fue un asedio continuo sobre la portería del equipo local, pero en las primeras incursiones sobre el área del Raices «C» no llegarían los goles. Hasta que en el minuto 16 María lograría perforar la meta defendida por Alex para situar el (0-1) en una gran jugada con un pase perfecto de Javi. A partir de ese momento empezaron a llegar los goles de los de Somió. Javi hizo tres goles en los minutos 17,19 y 30 que dejaban el encuentro sentenciado. Tal fue el dominio del partido por parte del ESTU infantil, que el equipo local no tiró ni una sóla vez en la primera parte a portería, terminando este periodo con el resultado de (0-4).

En la segunda mitad, el comienzo fue idéntico con la misma línea de la primera así fue que el siguiente en conseguir marcar fue Pelayo Sánchez en el minuto 42, establecía el quinto. Con (0-5) el Raices «C» estiró líneas y tuvo alguna ocasión al contragolpe con jugadas rápidas cogiendo la espalda de la defensa visitante. No obstante seguían los goles llegando para el ESTU que en una gran jugada en el minuto 57, Guillermo anotaba el (0-6). El conjutno de Castrillón conseguía el gol del honor en una de las pocas aproximaciones por mediación de Jorge, minuto 62. El marcador reflejando un (1-6) no le fue suficiente al ESTU y Luis en el minuto 64 hacía el (1-7). Tres minutos después Pelayo Sánchez aumentaba la goleada con el (1-8). Los locales harían su segundo y último gol de la tarde en el minuto 75, cuando Lucas de falta directa superaba a Jandrín. El último gol en el Raimundo Álvarez de la tarde  llevó la firma de Javi que en el minuto 79, hacía su poker de goles. Destacaron por el Raices «C»; Lucas y Jorge, Mientras por parte del ESTU Javi y Pelayo Sánchez.

El ESTU jugará su próximo encuentro en el Nuevo San Julián el sábado 19 de Octubre a las 11:00 h ante el U.D.Gijón Industrial «C», donde los de Adolfo tratarán de continuar en la senda de la victoria y refrendar el buen triunfo conseguido como visitante hoy en tierras avilesinas.

🎙Declaraciones de Adolfo (Entrenador del C.F.Estudiantes); Al finalizar en encuentro en los vestuarios del Raimundo Álvarez el mister nos daba su versión del encuentro disputado por su equipo con el abultado triunfo cosechado ante él Raíces «C»;«Me voy satisfecho por el partido jugadado por mi equipo que sin hacer el fútbol que a mi me gustaría, sacamos un gran resultado, que nos viene muy bien para afrontar las próximas jornadas». Añadiendo; «Ahora a trabajar bien durante toda la semana, para mejorar el juego y algunas lagunas que nos quedan por subsanar. Pero está claro que este es el camino a seguir por el equipo a nivel competitivo». Desde la página web del club nos alegramos profundamente este resultado, necesario para el equipo, pero sobremanera para Adolfo y Fernando que han pasado una semana dura con la pérdida de su madre. Enhorabuena al equipo y al Cuerpo técnico y como dice el míster el camino a seguir esta creado.