Goleada del ESTU Alevin que confirma su buen inicio

C.F.ESTUDIANTES7️⃣1️⃣C.D.LA BRAÑA «C»

🥅CATEGORÍA; 3ªAlevin  Grupo I (3ªJornada)

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba Natural).

📆12.10.19 (Sábado)⏰11:00 H☀️20º

C.F.Estudiantes; Sergio, Adrián, Pelayo, Alberto, Jaime, Seydou, Celia, David. También jugaron; Carlos, Sergio,Dennis.

Entrenador; Iván Balestrini.

Delegado; Abel.

C.D.La Braña «C»; Héctor, Iker, Andrés, Mateo, Aarón, Aitor, José Javier, Unai. También jugaron; David, Nathan, Isma.

Entrenador; Fran.

🗣Árbitro; Fidalgo Díez, Fidalgo.

(Delegación de Gijón).

Amonestó por parte del C.F.Estudiantes a Seydou(10′), mientras expulsó con roja directa al entrenador del C.D.La Braña «C» Fran(52′).

⚽️Goles;1-0 Celia, Minuto; 7. 2-0 Alberto, Minuto; 13. 3-0 Seydou, Minuto; 14. 4-0 Seydou, Minuto; 20. 5-0 Pelayo, Minuto;41. 6-0 Jaime, Minuto; 47. 6-1 Unai, Minuto; 51. 7-1 Celia, Minuto; 53.

📝Comentario;

Trabajada victoria la conseguida en la mañana del sábado por el alevín del ESTU, siendo la tercera consecutiva en la liga. El equipo de Iván Balestrini sigue en los puestos altos, aunque pierde el liderato por la diferencía de goles que es superado por el Atlético Camocha.

LLevo el peso del encuentro los locales, aunque no acabaron de sentirse cómodos en el terreno de juego. Donde de manera pausada y lenta con poca continuidad, hacía que en jugadas aisladas el ESTU consiguiera acercarse a la meta defendida por Héctor.

Abrió el marcador Celia en el minuto, 6 tras aprovechar un pase interior de Alberto, el cúal sería el protagonista para establecer también el segundo gol de los verdinegros con un disparo frontal. El 3-0 llegaría un minuto después por medio de Seydou para despejar cualquier duda en el marcador y apuntillar a un C.D.La Braña «C» que no inquietaba la portería de Sergio.

En los primeros treinta minutos el marcador era de 5-0 para los de Somió con un segundo gol de Seydou y otro de Pelayo justo antes de la vuelta a los vestuarios.

Después del descanso, el ESTU intento tener un poco más el balón, pero el juego siguió por el mismo rasero, con mucho centrocampismo y sensación de peligro local, con un equipo visitante que buscaba sorprender por contragolpes.

El 6-0 llegaría el minuto 47 con una jugada individual de Jaime sorteando hasta cuatro contrarios en un gol de bella factura.

Un error en una serie de despejes de la defensa verdinegra hizo que Unai, pusiera el gol del honor azulgrana para los del Mortero en el minuto 51. Con el (6-1) en el minuto 52 llegaría la expulsión del técnico visitante.

Celia acabó redondeando un triunfo local en el minuto 53, con el (7-1).

Destacaron por parte del ESTU Seydou y Celia con dobletes de ambos y por parte del C.D.La Braña «C» Unai y el portero Héctor.

La próxima semana el ESTU viajará al sintético de Covadonga para enfrentarse a las 10:00 h ante el TSK Roces «B» en un duelo de equipos que ocupan en la actualidad puestos altos de la clasificación.

🎙Declaraciones de Ivàn Balestrini (Entrenador del C.F.Estudiantes Alevin); El entrenador nos comentaba su punto de vista al término del encuentro a nuestra página web; «Contento una semana más hoy quizás más con el resultado que con el juego del equipo, hoy fuimos más resolutivo más que dominadores del partido». Añadiendo «Hay días en los que no se puede jugar a lo que uno quiere, también juega el rival, pero nos llevamos el partido. Quizas hubo un poco más de bajada de intensidad que en los otros dos partidos, después del 3-0 que prácticamente cerramos el partido». Puntualizando «En la segunda mitad, insistimos en el descanso, en tener más el balón para que disfrutaran más, pero no conseguimos enlazar muchas jugadas. Estamos en una edad que tenemos que seguir buscando la mejora de los jugadores y ahora todo es bonito pero sino seguimos trabajando al final nos vamos a atascar y tenemos que buscar continuidad y mejoría del equipo». Sobre el partido de la próxima semana en Roces ante el TSK Roces «B» Conjunto que descendió la pasada temporada y uno de los favoritos al ascenso nos dijo: » Es uno de los favoritos que ponen todos para el ascenso, pero vamos a tratar de ir a su campo a llevarnos los tres puntos y seguir con la buena línea del equipo, para ello tocará trabajar durante la semana muy duro y hacer un buen partido allí».