El ESTU Infantil aprovecha su buen momento

3ª INFANTIL-GRUPO II

C.F.ESTUDIANTES 2-0 E.F.JIN (13ª Jornada de Liga)

Encuentro jugado de poder a poder ya que el terreno de juego no permitía otro tipo de fútbol que es físico. Comenzó el partido con dominio total del equipo local, pero le costaba mucho circular el balón. No fue hasta el minuto 16 en una jugada bien trenzada, cuando conseguía adelantarse en el marcador por mediación de Pelayo. Con el (1-0) el ESTU, estuvo controlando la situación y tuvo dos oportunidades más para aumentar la ventaja  por mediación del mismo protagonista del gol. Se llegó al descanso con un resultado mínimo que hacía albergar esperanzas a los visitantes que hasta el momento no habían dado muestras de peligro. La E.F.Jin parecía salir mejor en el segundo periodo ante un equipo verdinegro que estaba viéndose superior y quizás se relajó en exceso.

El segundo gol del ESTU, en el minuto 43, por mediación de Pelayo que hacía su segunda díana, puso más claras las cosas para los de Somió. Los visitantes no desistieron y volvieron a la carga y fueron sus mejores minutos que empezaron a poner dudas y nervios a un ESTU que a pesar de su ventaja, aún dudaba de poder conseguir los puntos en litigio. La E.F.Jin comenzaba a embotellar dentro de su campo a los jugadores dirigidos por Adolfo, pero sin concretar ocasiones claras de reseñar. El técnico local, hizo movimientos en el banquillo y pareció lograr surtir efectos con la nueva frescura introducida en el terreno de juego, que se encontraba muy pesado y hacía mella en los futbolistas. También se buscaba preservar a determinados jugadores por el desgaste realizado y proteger a ciertos futbolistas. Al final triunfo local que suma tres victorias en sus últimos tres encuentros y poco a poco sin hacer ruido sigue avanzando en su mejora.

La alineación que presentó el C.F.Estudiantes Infantil para este encuentro fue la siguiente; Chema, Agus, Canto, Lucas, María, Andrei, Luis, Guille, Rubén, Javi(c), Pelayo. También jugaron;  Alba, Elba, Ángel, Jandrin, Aaron.

 

Declaraciones de Adolfo (Entrenador del Infantil C.F.Estudiantes); Tras finalizar el encuentro adelantado de esta madrugadora mañana, nuestra página web hablaba con el mister verdinegro que nos daba una opinión sobre el encuentro: » Estoy contento con el derroche físico de mis futbolistas y las ganas que le han puesto, en un terreno de juego que no era fácil hoy elaborar mucho juego de toque. Pienso que hemos sido justos vencedores, porque hemos dominado durante gran parte del encuentro, exceptuando cuando recibieron el segundo gol y el inicio del segundo periodo, donde por momentos parecíamos que estaban los míos dormidos, pero hemos sabido reaccionar y dejando la portería a cero, conseguimos nuestro tercer triunfo consecutivo y nos reponemos de lo mal que lo pasamos tras el encuentro frente al Manuel Rubio». Para finalizar exponiendo «Eso ya está olvidado y los jugadores saben lo que no se debe hacer para dar una mala imagen como la que se ofreció ese día, también añadido por las bajas que teníamos, pero somos conscientes de que tenemos que competir al 100% con nuestras armas, tener paciencia y sobretodo seguir trabajando día a día para mejorar».