El Benjamin «A» del ESTU da otro paso hacía el abismo

2ª BENJAMIN (10ª Jornada Campeonato de Liga)

C.F.ESTUDIANTES 1 -15 CODEMA «B»

El Benjamin «A» del ESTU, hoy jugaba un encuentro importante de cara a la clasificación ya que su rival, se encontraba marcando el límite de la salvación y tenía 8 puntos de ventaja. El ESTU llegaba al envite sin aún sumar punto y recibiendo fuertes goleadas, pero había esperanza en el seno del equipo en que se podía hoy en este día festivo y con partido adelantado sumar la primera alegría. Pero nada más iniciarse el partido, se vio que la diferencia existen entre ambos equipos es bastante. Siendo el equipo verdinegro muy inferior a su oponente. Los goles y la superioridad era tan manifiesta que se llegaba al descanso con un (0-10). En el segundo periodo los de Somió, dirigidos por Miguel, mejoraron en sensaciones y plantearon mas batalla a un Codema «B» que también se le notaba más relajado que en la primera mitad. Aún así los locales hicieron su gol por mediación de Mouha, jugador del benjamin «B» que tuvo que subir ante las bajas del equipo. El resultado final fue de (1-15), con lo que nos da a entender que los nuestros deben seguir entrenando y mejorando para intentar optar en alguna ocasión a competir en esta dura categoría que les ha tocado en esta campaña afrontar. La ilusión sigue siendo la nota general de estos pequeños, que seguro en el próximo encuentro buscarán mejorar y divertirse, esperando el primer día de entreno con las ganas e ilusión de aquellos que ganan, pierdan o empaten buscan un objetivo, divertirse mientras los educadores como tal hacen lo propio para su futuro en el ámbito de relacionarse y saber sacrificarse en la vida al igual que deben hacerlo aquí desde pequeñitos en esta práctica deportiva a la que tanto aman.

El quinteto presentado por el Benjamin «A» del C.F.Estudiantes, dirigido hoy por Miguel fue; Christian, Toni, Guillermo, Olay, Gabriel(c). También jugo; Mouha.

El ESTU sigue colista y volverá la próxima semana a jugar como local en la Pista del Nuevo San Julián, esta vez será ante el Colegio Inmaculada, donde buscarán sus primeros puntos.