El ESTU Alevin cumple con los pronósticos y vence al Montevil

3ª Alevin-Grupo I- (13º Jornada del Campeonato de Liga)

C.D.MONTEVIL  1-11 C.F.ESTUDIANTES

Nueva victoria del Alevín del ESTU, hoy en el sintético de Montevil, en partido adelantado de la jornada.

Comenzó fuerte el ESTU, con un gol en el primer minuto de Jaime desde fuera del área. Este gol, originó unos diez minutos de juego embarullado y sin un claro dominador hasta dos nuevos goles de Celia que de manera consecutiva anotaba para poner a su equipo con (0-3), en los minutos 11 y 12, siendo uno de muy bella factura desde fuera del área. A partír de ahí dominio de los verdinegros hasta el resto de la primera mitad, donde se llegó con un rotundo (0-7) con doblete también de Seydou, un gol tras golpeo de Alberto y otro tanto de Andrés.

El Montevil que tenía el partido totalmente perdido, pero salió en la segunda mitad con otro ritmo mayor, llegando a poner en apuros a un ESTU en el primer tramo del segundo acto. Muestra de ello conseguiría marcar el tanto del honor en el minuto 40 por mediación de Marcos, como muestra finalmente de su empeño por escribir alguna historia en este choque. Antes había aprovechado un corner la goleadora hoy del partido Celia para hacer su «hattrick».

El ritmo del partido fue cayendo con el paso de los minutos y la clara superioridad visitantes.  El ESTU cerró las anotaciones con goles tras un centro de Andrés, otro más de celia para hacer su «poker» y el último de los de Somió del jugador Carlos, al aprovechar un rechace al borde del área y disparar a puerta consiguiendo anotar.

El ESTU sigue demostrando que es posible estar en la zona alta de la clasificación y la semana próxima recibira a las Dominicas F.E.F.C. en el Nuevo San Julián, para tratar de seguir con su buena racha de resultados y juego.