El ESTU Infantil “A” se mete en la pomada de arriba con su triunfo

C.F.ESTUDIANTES3️⃣2️⃣ CLUB VICTORIA

Categoría; 3ªInfantil Grupo I.

Campo; Nuevo San Julián.

📆08.12.18⏰12:15 H☀️16º

C.F.Estudiantes; Yago, Pablo Canteli, Hevia, Roberto, Diego, Héctor, Germán, Agus, Carlos Ayllon, Joan, Hugo. También Jugaron; Gabri, Varela, Isma, Víctor.

Entrenador; Chomy.

Delegado de campo; Juan.

Delegado de club; Hermida.

Club Victoria; David, Pablo, Adrián,Manu, Xurde, Ángel, Diego, Nico, Samu, Hugo, Jorge. También Jugaron; carlos, Enol, Mateo.

Entrenador; Raúl Menéndez.

Árbitro; Guillen Alonso, Ángel.

Delegación de Gijón.

Amonestó por parte del C.F.Estudiantes a Roberto (6′), Carlos Ayllon (39′), Pablo Canteli (46′). Por el Club victoria Carlos (73′).

Goles; 1-0 Agus, Minuto; 10. 2-0 Joan, Minuto 35, 2-1 Xurde, Minuto 40 (Penalti), 2-2 Xurde, Minuto 47, 3-2 Hugo, Minuto 55.

Comentario; Primer tiempo donde el ESTU salió muy mentalizado y dispuesto a buscar la portería visitante. Los de Chomy, sabían que se jugaban mucho en este encuentro ya que una derrota alejaría a los locales de los primeros puestos. Con estas premisas del partido los verdinegros se fueron al descanso con (2-0) y con ocasiones para haber dejado el choque sentenciado. Estaban siendo superiores a un Victoria que reaccionó en la segunda parte, demostrando que venía a la Provi con la intención de competir y llevarse tajada del feudo estudiantil. Los de Perlora se metieron en el partido con una pena máxima transformada por el máximo goleador de la categoría que hizo el empate y su doblete en el minuto 47. Las cosas se ponían con (2-2) y las sensaciones y el dominio habían cambiado. El ESTU sacó todas sus fuerzas y en una gran jugada de contragolpe y con Agus por banda, penetra driblando en un palmo de terreno y escorado a dos rivales para ceder el balón atrás a Hugo que llega al segundo palo y conecta y balón al fondo de la red inalcanzable para David a su palo derecho que hacia el (3-2) para el ESTU. El nuevo San Julián se volcó para animar a los suyos en un último tramo donde los locales se defendieron con acierto y orden ante un Club Victoria de Perlora que hasta el último instante no arrojó la toalla, pero no pudo solventar nuevamente su desventaja en el tanteador, siendo tres puntos importantísimos para los nuestros de cara a seguir intentando dar caza al líder Atlántic de Gijón que nuevamente venció en esta jornada y se muestra como el rival más claro a batir en la lucha por el ascenso.

Declaraciones de Chomy (Entrenador del ESTU Infantil) al finalizar su encuentro de ayer ante el Club Victoria de Perlora. «Sabíamos de lo importante que era este partido y que si ganábamos como hemos hecho nos pondríamos a tiro del Victoria». » hemos jugado un gran partido aunque tuvimos que dejarlo visto para sentencia en una primera parte donde creamos muchas oportunidades y jugamos por momentos muy bien. La Segunda ellos lógicamente algo tenían que hacer y nos empataron cosa que tenemos que corregir. Las ventajas en el marcador están para aprovecharla y no perderlas pero los chavales han tirado de amor propio y han demostrado al público asistente que queríamos ganar y que no estábamos dispuestos a empatar o perder, solamente valía ganar y lo hemos hecho». «Ahora vamos a otro partido vital para seguir arriba el sábado en la Camocha, vamos a preparar durante la semana este partido de liga para ir a ganarlo si se puede también».

GALERIA IMAGENES