EL ESTU INFANTIL “A” GOLEA CON RELATIVA FACILIDAD A LA ASUNCIÒN.

C.F.ESTUDIANTES8️⃣2️⃣ASUNCIÒN C.F.

CATEGORÍA; 3ªINFANTIL Grupo I (11º Jornada)

CAMPO; Nuevo San Julián.

C.F.Estudiantes; Yago, Pablo Canteli (C), Hevia, Roberto, Diego, Héctor, Germán, Agus, Carlos ayllon, Joan, Hugo. También jugaron; Christian, Gabri, Víctor, Espina.

Entrenador; Chomy.

Delegado; Juan.

Asunción C.F.; Alvaro, Rodri, Pelayo, Dani, Pablo, Nico, Nacho, David, Prendes, Gonzalo, Mateo. También jugaron; Valenzuela, Alejandro, Alvaro, David Álvarez, Iván.

Entrenador; Javier Gargantiel.

Delegado; Aurelio Gargantel.

Árbitro ; Gonzalez Ramos, Belén. Delegación de Gijón.

Comentario; Partido importante para el ESTU Infantil A, que en casa sale enchufado desde el principio y así fue hoy nuevamente ante él Asunción C.F., generando ocasiones múltiples sobretodo a balón parado donde el equipo tiene mucho poderío físico y potencial. Al descanso el marcador señalaba un claro (3-0) a favor de los de Chomy. En la segunda mitad el ESTU quería rematar el partido queriendo hacer un gol rápido para evitar cualquier tipo de reacción visitante y así lo hizo con (4-0) en esos momentos el equipo de la providencia con posesiones largas y buenas combinaciones acabaría desdoblando a un rival como el Asunción que logro hacer dos goles en el bagaje ofensivo pero que defensivamente acabó con ocho goles encajados en este encuentro. Destacar el hattrick de Agus en este choque y la gran labor de todo el equipo que asciende una posición, sitiándose actualmente quintos clasificados.

Galería multimedia