EL ESTU “B” ALEVIN SIGUE EN ALZA Y VUELVE A GANAR COMO VISITANTE (2-3) AL LLOREDA

A.D.LLOREDA2️⃣3️⃣ ESTUDIANTES «B»

CATEGORÍA; 3ªALEVIN Grupo II (11ªJornada)

📆24-11-18⏰14:00 H🌥15º

A.D.Lloreda; Graciela, Jorge, Nel, Enol, Pablo, Miguel, Pelayo, Román. También jugaron; Enol Martínez,Alejandro, Pablo Pérez.

Entrenador; Fco. Javier Manso.

C.F.Estudiantes «B»; Sergio, Celia, Carlos, Jaime, Seydou, Andrés, Alberto, David. También jugaron; Pablo Montes, Iván, Iker, Nacho, Manuel Alejandro.

Entrenador; Iván Balestrini.

Árbitro; Álvarez Jiménez, Miguel Ángel. Delegación de Gijón.

Goles; 0-1 Andrés, Minuto; 8. 0-2 Seydou, Minuto; 45. 1-2 Jorge, Minuto; 47. 1-3 Andrés, Minuto; 57. 2-3 Alejandro, Minuto; 60.

📝Comentario; Triunfo trabajado del ESTU «B» alevin en un partido con mucho juego directo por ambos equipos. El equipo visitante se mostraba estar bien posicionado defensivamente pero sin ideas en ataque intentando llegar rápido sin tener una Los sesión de balón y tenerlo claramente. Los tres goles del ESTU llegaron de la misma manera, siendo el protagonista Jaime, robando el balón en la presión, llegando a línea de fondo y centrando el balón atrás a su compañero Andrés que hizo doblete y con un cebtro fuerte poniendo el balón atrás quedando el rechace para Seydou en el área que la acabó empujando. A pesar de vencer por la mínima el alevin del ESTU siempre tuvo el partido controlado ante un LLoreda que vendió cara su derrota hoy como locales en su terreno de juego.

🎤Declaraciones de Iván Balestrini (Entrenador del C.F.Estudiantes «B» Alevin) tras finalizar el partido en Lloreda ante el equipo local. «Sacamos un partido muy feo para el espectador pero que nos ha costado intentar bajar el balón y dar tres pases seguidos. Teníamos un rival con un estilo propio y fue difícil poder superarlo al contagiarnos un poco de ellos», «seguimos en buena dinámica y creo que hemos sido justos vencedores a pesar de vencer por la mínima no he tenido por los puntos porque he visto al mi equipo muy concentrado y con la racha positiva que eso es muy pero que muy importante».

Los 3 goles vinieron de la misma manera: el protagonista fue Jaime robando en la presión, llegándose a linea de fondo y poniendo el balón atrás a Andrés en sus 2 goles, y centre fuerte abajo que le quedó el rechace a Seydou en el área que la empujó.