El ESTU incorpora la figura de “Coach deportivo “con Arturo Martínez Noval

El C.F.Estudiantes de Somió, informa a sus socios y simpatizantes, que se ha llegado a un acuerdo entre la Junta Directiva junto con el Coordinador Deportivo, para la colaboración del «Coach Deportivo», Arturo Martínez Noval, exjugador del Real Sporting de Gijón y C.D.Logroñes que con más de 20 años de carrera deportiva y participando, durante siete temporadas en la máxima categoría del fútbol español (1ª División) e incluso llegando a participar en competiciones europeas como la copa de la UEFA (Ahora llamada Europa League), cuenta con el título de entrenador Nacional de Fútbol por la RFEF y que actualmente entrena al C.D.Covadonga «B» de la Primera Regional, siendo un técnico que lleva su carrera de forma y manera intensa al igual que todos los equipos semiprofesionalesque ha dirigido. Arturo vendrá con la vitola de Especialista en Coaching Personal y Deportivo, con Inteligencia Emocional, así como en programación Neurolingüistica, Mentoring, Mindfulness, MBSR y Psicología Deportiva.

Ha ejercido de «Coach» en el primer equipo del Real Sporting de Gijón, durante dos temporadas; y dirige Be You Different donde trabaja con una metodología propia de Entrenamientos Deportivos con Desarrollo personal.

Tuvimos la suerte de ver su profesionalidad ,en el Campus de Verano que organizo el club, en el que Arturo nos dedicaba un tiempo a nosotros y a nuestros alumnos en impartir una charla «Ponencia» que nos hizo reflexionar a todos de la vida y del deporte en general.

Estamos seguros que sus aportaciones serán muy beneficiosas para todos los componentes que formamos el C.F.Estudiantes de Somió.

Bienvenido Arturo a tu nueva casa en la que colaborarás y te deseamos muchísima suerte en tú trabajo con el club, ya que tú suerte será la nuestra!!