Carmen Palomo representó a sus compañeros en la recogida de los “Premios Princesa de La concordia”

Carmén Palomo, recogió el galardón del Premio «Princesa de Asturias» de La Concordia, en representación de su compañeros sanitarios españoles en Primera línea en la lucha contra la Covid-19. El pasado viernes día 16 de Octubre del 2020, ante la FAMILIA REAL.

Carmén Palomo, de la que el C.F.Estudiantes de Somió se siente muy orgullosa es una verdinegra más, siguiendo siempre que sus labores profesionales se lo permiten a los equipos del club. En especial en equipo Cadete donde juega su hijo Roberto y el equipo Regional, donde su esposo Juan Castañon es uno de los ayudantes del equipo técnico.

El teatro Campoamor en Oviedo fue el escenario habitual donde se entregan estos premios, tal vez un poco más descafeinados por la pandemia de la COVID-19,que sigue a nivel mundial dando muchos problemas en la salud, en esta segunda ola que parece que estamos afrontando. Esperemos que podamos vencer entre todos a este virus y que el sentido común así como la responsabilidad impere en la ciudadanía para saber lo mucho que nos jugamos todos a nivel de la salud, profesional y social. Por lo que desde esta página seguimos recordando lo importante que es seguir las recomendaciones que las autoridades sanitarias nos están dando para combatir al virus hasta la esperada vacuna.

Carmén Palomo atendía muy amablemente a nuestro medios en la página web y nos comentaba sobre el galardón y su representación en este evento tan especial lo siguiente : «Para mí ha sido un orgullo ser elegida entre los catorce compañeros en la representación del colectivo sanitario» añadiendo «Un auténtico honor con letras mayúsculas el reconocimiento al gran esfuerzo realizado por todos los sanitarios durante los momentos más duros de la Pandemia de la COVID 19 y que se sigue realizando «. Para finalizar subrayando «Ha sido un trabajo Coordinado entre todos los profesionales de los diferentes sectores con vocación, responsabilidad y solidaridad. Es un día emotivo e inolvidable en mi vida y carrera profesional».

Desde esta página web transmitimos él agradecimientos a todos los sanitarios y les damos la enhorabuena por que el premio sin lugar a dudas es merecido de estas personas que dejan su vida por la de los demás» GRACIAS CARMÉN Y COMPAÑEROS DE NUESTRA MÉDICA.