El ESTU ficha a Aitor para dirigir al Benjamin «A»

El C.F.Estudiantes de Somió comunica de forma oficial para sus socios y simpatizantes que Aitor Argüelles Gómez  conocido deportivamente por «Aitor» es el elegido por la dirección deportiva y respaldado por la junta directiva para dirigir al equipo Benjamin «A» del club  la temporada 2019-2020.

» Aitor» vuelve a entrenar en fútbol-sala (Pista), tras un año inactivo en los banquillos, dirigirá a un grupo de jóvenes jugadores en los que se busca la mejoría y progresión de los mismos. El Gijonés, tratará de buscar solidez con alguna incorporación que pueda aportar aire fresco y mejora del equipo.

Conocedor de entrenar en pista ya que en Prebenjamines con el ESTU, además consiguió un ascenso de categoría, compartirá la función de Monitor con la de jugador del equipo Regional.

Miguel, vicepresidente del club, será quien lo acompañará en la misión de ser su ayudante para esta temporada al igual que hizo en la temporada del glorioso ascenso.

El Monitor está muy ilusionado con este desafío de volver a dirigir a los verdinegros. Seguir progresando y aprender con este reto parte Aitor y su equipo.

Estamos seguros darán muchas alegrías a este club, Monitor y jugadores.

Aitor tiene vínculos y sentimientos por este club ya que lleva desde los 16 años casi en permanente contacto con el club realizando diversas funciones, trabajando en lo que necesiten los de la Provi en todo momento.

Deseamos muchos éxitos y suerte al míster para esta temporada que se aproxima.

El inicio de la pretemporada y la vuelta a los entrenamientos se informará la próxima semana.

🎤Declaraciones de Aitor (Monitor-Entrenador C.F.Estudiantes Benjamin «A»;

Aitor,después de realizar la presentación de su fichaje con el ESTU nos ofrecía sus primeras declaraciones como nuevo técnico del equipo Benjamin «A».

«Agradezco al director Deportivo y a la Junta directiva y presidenta, su confianza para coger el equipo y fichar como monitor del equipo Benjamin «A».

«Tenía ganas de volver, la verdad que la temporada pasada era un asiduo a los partidos de los equipos del ESTU, pero siempre me gusto y llamó la atención la pista y los críos estar con ellos para intentar aprenderles todo lo que yo pueda saber».

«El grupo que pasa con el Benjamin «A» trataré de imponer mis ideas porque considero que se puede sacar un mayor rendimiento al equipo y mejora».

«Seguiremos en la misma línea que quiere el club y la dirección deportiva es decir, buscar que los jugadores progresen y que al final del año sean mejores futbolistas y personas en el ámbito deportivo para saltar al siguiente escalón que sería ya en campo de fútbol-8». «No me Olvido de competir porque a mi siempre me gusta hacerlo y buscar el ganar porque considero que no está en discordia con lo que buscamos».

«La temporada será complicada y dura pero no renunciaremos a nada dentro de nuestras posibilidades y nivel, siempre buscaremos la superación individual y colectiva».

«Soy consciente que esta temporada habrá exigencias, además de ayer recibir una noticia que estamos esperando la hagan de manera oficial y que posiblemente nos lleve a plantearnos de otra manera la campaña». «Si finalmente es ratificada es un gran paso para el club y para los chavales».

«El ESTU siempre ha sido mi equipo desde muchos años, por muchos motivos que imagino no tenga que explicar, así que lo cuido y lo trato como algo a lo que valoro, a toda su gente y defenderé estos colores al máximo «.

«FELICIDADES POR EL FICHAJE AITOR«