El ESTU, centrado en su visita a Ribadesella

Para las ocho de la noche del domingo está señalado el Ribadesella-Estudiantes, un partido en principio desiguala en la quinta jornada de la 1ª Regional en su grupo I. Se espera que a pesar del horario viaje público verdiblanco para con su presencia en Oreyana empujar a los nuestros en su lucha por conseguir el primer triunfo de la temporada.

Juanjo Cabanillas afrontó los últimos preparativos del choque con una sesión que comenzó a las 21:30 h en el campo número 2 de la Federación. Tendrán la baja de Muñiz que se encuentra de viaje y recuperándose de su lesión muscular.

Mañana sábado el técnico anunciará a sus futbolistas la convocatoria de este encuentro.

En el entrenamiento de hoy, César se tuvo que retirar del entrenamiento, debido a unas molestias musculares producidas por la sobrecarga que el fútbolistas tiene de manera lógica, tras después de casi un año sin jugar y ahora estar activo. Tampoco lo hizo Hermida por precaución de su tobillo y Kitos no se entrenó por molestias en el tobillo derecho.

Se entrenó Nathan, el futbolista juvenil se le vió con muchas ganas. Juanjo también se entrenó hoy con el equipo en la sesión final de la semana antes del encuentro ante el Ribadesella.

Los técnicos descartaron a uno de los jugadores que estaban a prueba en concreto a Ángel que estuvo un par de semanas entrenándose con el equipo y hoy se le notificó la no continuidad.