El Benjamin A juega hoy un amistoso en La Llosa

El equipo Benjamin A, Jugará un encuentro amistoso en la Pista de La Llosa a partir de las 11:30 h ante el C.D.Montevil, equipo de la 3ª categoría Benjamin. El entrenador Aitor Argüelles, podrá contar con sólo cinco jugadores del equipo en la pista, ya que siguen buscando algún futbolista para completar la plantilla de 2ª Benjamin. Será una buena prueba y un buen entrenamiento para los verdinegros.

LOS INFANTILES Y LOS CADETES EN LIZA EN SU SEGUNDA JORNADA DE LIGA

C.F.ESTUDIANTES-E.F.VIESQUES JESUS-URIBE;

En la categoría Infantil, se enfrentarán en el Nuevo San Julián a partir de las 12:00 h el equipo verdinegro de Adolfo que llega de vencer 2-7 ante el Montevil «B» y estar situado en quinta posición, se enfrenta a la E.F.Viesques Jesús-Uribe que venció 15-0 al Raices «B» y por lo tanto es el líder de esta primera jornada. El choque será complicado para los nuestros, pero estamos seguros que en Somió este equipo dará guerra a su oponente que tiene el precedente del día 31 de Agosto en Pretemporada donde vencieron 1-12 en la Federación, en un encuentro que fue el primero de preparación del ESTU. Esperamos otro resultado y que sea a favor de los de Somió.

C.D.RAICES «B»-C.F.ESTUDIANTES

En la categoría Cadete, el equipo de Chomy se desplaza a Piedras blancas, en el Raimundo Alvarez para enfrertarse al C.D.Raices a partir de las 16:30 h. Los cadetes despacharon un gran partido en su inicio venciendo por 9-1 al Atlético Camocha «B», los nuestros se situaron en segunda posición de la tabla clasificatoria. El C.D.Raices «B» tiene un punto al empatar a domicilio 2-2 ante el Colegio Inmaculada «B» y está actualmente en novena posición. El campo de juego de los de piedras siempre es complicado poder conseguir éxito de victoria, pero nuestros cadetes están animados por conseguirlo sumando tres nuevos puntos más.