El ESTU cadete no pudo con el barro ni con el Indus «C»

3ª CADETE GRUPO I (12ª Jornada de Liga)

C.F.ESTUDIANTES 0-5 U.D.GIJON IND. «C»

En una primera mitad bastante buena con apenas llegadas al área de ambos equipos y mucho juego en el centro del campo que se encontraba muy embarrado, a pesar de durante el encuentro respetar la lluvia al mismo. El primer periodo finalizó con ventaja visitante con un gol desde fuera del área de Álvaro en el minuto 38  que ponía en ventaja a los de Iván Otero por (0-1). En la segunda mitad comenzó igual que la primera, con poco fútbol, mucha lucha y desplazamiento de balón tratando de llevar el balón a una zona donde pudiera rodar con cierta normalidad. El ESTU fue comenzando a ser superado de manera física y moral, ya que encajó goles en errores defensivos.  Diego Jesús establecía el (0-2) en el minuto 67, para anotar el (0-3) en el minuto 72 Héctor. En los minutos finales y con un ESTU ya fracturado, buscando recortar diferencias, Nuevamente Álvaro y Diego Jesús anotaban en los minutos 85 y 89 el (0-4) y (0-5) respectivamente. Marcador con el que finalizo el encuentro.

Los de Juan Castañon hoy que dirigió el partido en el banquillo presentaron la siguiente alineación por parte del C.F.Estudiantes; Enol, Roberto, Diego, Christian Hermida, Germán (c), Juan Carlo, Víctor, Joel, Carlos Ayllon, Lenzo, Hugo. También jugaron; Toni, Héctor Valtuille, Bosco, Sara.

El Gijón Industrial «C» se hizo acreedor al triunfo, pero tal vez con un resultado más ajustado visto lo acontecido en el terreno de juego, donde los verdinegros tuvieron una buena actitud y lucha en el campo del Nuevo San Julián en el que predominó el físico. El ESTU jugará el próximo sábado a las 10:00 h en el campo de Lloreda, ante el conjunto local.