El ESTU cadete dio la de Cal en La Camocha perdiendo (5-1)

S.D.ATLETICO CAMOCHA «B» 5️⃣1️⃣C.F.ESTUDIANTE

🥅CATEGORÍA; 3ªCadete Grupo I (17ªJornada).

🏟CAMPO; Municipal Vega (Hierba sintética).

📆27.01.20(Domingo)⏰15:45 H🌤14º

5️⃣S.D.Atletico Camocha «B»;  Iván, Naia, Daniel, Miguel, Yeray, Oscar, Jorge, David, Elsa, Eduardo, Luis. También jugaron; Iyan, Samuel, Marcos, Agueda, Hugo.

Entrenador; –

Delegado: Jose Jorge.

1️⃣C. F.Estudiantes; Jose, Roberto, Bosco (c), Diego, Tomillo, Gabri, Alex, Germán,  Carlos Ayllon, Lenzo, Hugo. También jugaron; Christian Hermida, Héctor,  Juan Carlo, Platas.

Entrenador; Iván Balestrini.

Delegado: Miguel.

 

🗣Árbitro; Díaz Moro, Adrián (C.T.A. Principado de Asturias) .Amonestó por parte del S.D.Atletico Camocha al jugador Daniel (71′), mientras que por parte del C.F.Estudiantes amonestó a Juan Carlo (71′).

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles; 1-0 Miguel, Minuto; 19. 2-0 Oscar, Minuto; 30. 3-0  Luis, Minuto; 42. 4-0 David, Minuto; 54. 5-0 Naia, Minuto; 79. 5-1 Héctor, Minuto; 83.

📝Comentario;

Mal encuentro del ESTU Cadete en la tarde del domingo en el Municipal Vega en La Camocha.

En el partido de ida, los de Somió había vencido por un contundente (9-1, por lo que se podía esperar una victoria para los verdinegros y que esto le pudiera dar moral a un equipo,que había mejorado su imagen la pasada semana ante el Navarro «B» en Avilés donde cayó por la mínima.

Desde el minuto 1 se vió quien quiso ir a por los tres puntos en juego. con un ritmo más y una intensidad que hacia que todas las disputas y duelos cayeran del lado minero.

Al ESTU le quemaba el balón en los pies y los locales superaron en este inicio en todo al equipo dirigido hoy por Iván Balestrini en ausencia de Chomy, su entrenador habitual que estaba jugando con el primer equipo.

Los dos primeros goles llegaron de forma similar con balones a la espalda de la defensa visitante con un Oscar en punta que trajo en jaque a los defensas rivales. Este jugador dio el pase del (1-0) obra de Miguel que remató a placer un balón bien servido por el atacante de la S.D.Atlético Camocha «B» en el segundo palo. En el minuto 30 anotaría Oscar el (2-0).

Cuando parecía asentarse un poco en el campo el ESTU, un golpeo lejano de Luis, Pillaría desprevenido al meta Jose haciendo el (3-0) y llegándose con una ventaja cómodo para los locales.

La S.D.Atlético Camocha, estaba siendo muy superior a su oponente que parecía estar ausente en este choque.

Trea el intermedio parecía que los de Somió salieron con aires renovados, pero sería un espejismo ya que en el minuto 54, un error defensivo castigaría a los verdinegros con el (4-0) obra de David.

Con el carrusel de cambios por ambos equipos y cambio de sistema de juego del ESTU, pareció tranquilizarse más unido a la lógica relajación local. No obstante llegaría «la manita» (5-0) en el minuto 79 en otro error esta vez en un saque de esquina dejando libre de marca a Naia para que rematara completamente sóla.

El conjunto Cadete del ESTU, maquilló el resultado con un gol de Héctor en las postrimerias del encuentro, tras un saque de esquina botado por Tomillo . Tuvieron más ocasiones los verdinegros, pero no se movería el marcador de aquí al final .

La próxima semana el ESTU cadete jugará en el Nuevo San Julián a las 12:45 h frente al C.D.Raices «B». Esperando un triunfo que se resiste.