El Codema “B” con mayor efectividad supera al ESTU Juvenil en El Claret

CODEMA «B»-C.F.ESTUDIANTES 

🥅CATEGORÍA; 3ªJuvenil Grupo I (21ªJornada).

🏟CAMPO; El Claret (Hierba Natural).

🏡LOCALIDAD; Gijón.

📜INCIDENCIAS; Terreno de juego que se encontraba en irregulares condiciones.

📆08.03.20(Domingo)⏰12:00 H🌥15º

3️⃣Codema «B»; David, Oscar, Dani, Pablo, Pelayo (c), Izan ,Aitor, Erik, Diego, Alejandro, Edu. También jugó; David, Javi.

Entrenador; Eduardo Alberto.

2️⃣C. F.Estudiantes; Carpio, Enol, Younes, Ángel, Adrian Viñes, Gonzalo, Bryan, Iyan, Diego Montes, (c), Carlos Montes, Jorge Facal. También jugaron; Robledo, Gustavo, Lenzo.

Entrenador; Toño.

Delegado; Mohamed.

🗣Árbitro; Pardo Mesa, Víctor.

(C.T.A. Principado de Asturias) .

(Delegación de Gijón).

Amonestó por parte del  Codema «B» a los jugadores Dani(25′), Pelayo(37′). Por parte del C.F.Estudiantes mostró cartulina amarilla a los futbolistas Diego Montes(32′), Bryan(82′). Expulsó al técnico visitante Toño(90′).

⚽️Goles; 0-1 Adrian Viñes, Minuto; 5. 1-1 Aitor, Minuto; 8. 2-1 Aitor, Minuto; 20. 2-2 Diego Montes, Minuto; 29. 3-2 Aitor, Minuto; 80.

📝Comentario;

Mucho ritmo y goles tempraneros

Partido muy disputado e igualado en el Claret. comenzó con mucho ritmo y ocasiones para ambos equipos, en el minuto 5, llegaría el (0-1) con Adrián Viñes como protagonista al realizar un chut desde la frontal del área que sorprendía al meta local David. Pronto reaccionaron los propietarios del campo, con el (1-1) en el minuto 8 al aprovechar un balón suelto dentro del área pequeña, Aitor.

El Codema «B se adelanta en el monto 20, con el (2-1) pero el ESTU replica empatando rápido con el (2-2) en el minuto 29.

El enfrentamiento seguía teniendo ocasiones pero ninguna de ellas aprovechadas por los equipos hasta que en el minuto 20, Aitor nuevamente situaba al Codema «B» con ventaja de (2-1).

También los verdinegros respondieron rápido al gol de los colegiales y empataban nuevamente en el minuto 29 con el (2-2) por medio del centrocampista Diego Montes al cabecear un centro lateral desde la banda.

Fútbol de ataque y tablas al descanso.

Ambos equipos buscaban la portería rival en estos primeros cuarenta y cinco minutos con un juego de ataque primordialmente. Al descanso el marcador era de (2-2).

El ESTU comienza mejor la Segunda a mitad, pero no acierta a definir.

En la segunda mitad, comenzaría mejor el ESTU juvenil, más entonado que su rival Codema «B». Tuvo oportunidades el equipo visitante de adelantarse en el marcador pero no acertó a batir a David.

Aitor hace su hattrick con el (3-2) para el Codema «B» en el minuto 80.

Luego fue el turno del Codema «B» que aprovechó una de las suyas por el goleador de la mañana Aitor, que en el minuto 80, establecía el (3-2) definitivo y su hattrick particular en este mediodía.

El ESTU busca la igualada hasta el final pero no lo consigue y los puntos se quedan para los locales.

El ESTU a pesar de dominar los últimos minutos del enfrentamiento no pudo logra al menos la igualada y acabo derrotado por la mínima.

Próximo partido Aplazado por el COVID-19 a expensas de la situación como evolucione durante 14 días.

El próximo partido de liga el ESTU debía disputarlo el domingo a las 16:00 h en el Nuevo San Julian ante el C.D.Arenal «C», pero como por todos es conocido el fútbol se queda paralizado ante el COVID-19 y al menos tendrá que esperar 14 días para saber si la competición se reanuda o se necesita aún más tiempo para continuar la competición.

🎤Declaraciones de Toño (Entrenador del C.F.Estudiantes Juvenil); El técnico del ESTU Juvenil nos comentaba después del final de partido en el campo del Claret donde su equipo acabó derrotado por (3-2) y con un final donde el colegiado expulsó al entrenador visitante nos decía lo siguiente; «Fue un partido muy igualado y mucha intensidad, muchas ocasiones y un ritmo muy elevado de juego. Ellos se han llevado el partido porque estuvieron más certeros en las áreas y resolvieron un encuentro que perdimos por la mínima peor que luchamos hasta el final. Sobre los motivos de su expulsión del banquillo por el colegiado señala «No le dije nada más que no vio un fuera de juego que creo que nada más no se percató él. Pero opino que eso no es suficiente para expulsarme. Prefiero no perder el tiempo en esos detalles y centrarnos más en el equipo. Ahora a seguir trabajando duro,durante la semana para preparar el próximo choque».