El ESTU Infantil con un primer tiempo brillante, aniquila al Lloreda

A.D.LLOREDA1️⃣4️⃣C.F.ESTUDIANTE

🥅CATEGORÍA; 3ªInfantil  Grupo II (23ªJornada).

🏡LOCALIDAD; Tremañes (Gijón).

🏟CAMPO; LLoreda (Hierba Sintética).

📜INCIDENCIAS; Terreno de juego en buenas condiciones.

📆07.03.20 (Sábado)⏰10:00 H 🌥14º

1️⃣A.D.Lloreda; Jorge, Ignacio, Pablo, Adrián, Fabrisio(c), Sidahme, Jean Pierre, Rubén, Jonathan, Kevin, Jefferson. También jugaron; Carla, Bouchraya, Adan.

Entrenador; Iván Uría.

Delegado; Tino.

4️⃣C. F.EstudiantesJandrin, Diego, Luis, Javi(c), Javi, Andrei, Pelayo Delgado, Aaron, María, Guillermo, Lucas, Agustín. También jugaron; Ángel, Alba, Rubén,Daniel, Elba.

Entrenador; Adolfo.

🗣Arbitro; García Álvarez, Vicente.

(C.T.A. Principado de Asturias).

⚽️Goles; 0-1 Javi, Minuto; 6. 0-2 Javi, Minuto; 12. 0-3 Javi, Minuto; 26. 0-4 Luis, Minuto; 46. 1-4 Rubén, Minuto; 62.

📝Comentario;

Primer tiempo brillante del ESTU que consigue doblegar al Lloreda con tres goles.

Gran primer tiempo el que elaboró el ESTU Infantil, que decantó el choque en estos primeros cuarenta minutos.

Desde el inicio el ESTU manda en el partido y Javi marca un Hattrick.

Comenzaba el encuentro con una presión adelantada de los verdinegros que ponía al equipo local en apuros, realizando un gran fútbol llegando numerosas ocasiones. Javi, anotaba pronto el (0-1) en el minuto 6 a los visitantes que desde el inicio salió a por los tres puntos.

En el minuto 12, llegaría el segundo tanto de los visitantes en una gran jugada de todo el equipo triangulando perfectamente para que Javi hiciera el (0-2). El ESTU no se conformaba y en el minuto 23 nuevamente Javi anotaba para hacer su hattrick en el choque.

El Lloreda no disparó en la primera mitad a la meta defendida por Jandrin.

Así se llegaría al descanso en una primera mitad donde Jandrin, portero del ESTU Infantil no tuvo que intervenir en ninguna ocasión.

Luis sentencia con el (0-4) para un ESTU que imponía su estilo.

Comenzaba la segunda parte con el mismo patrón de la primera mitad y en el minuto 46, Luis de un buen golpeo de balón fuera del área establecía el (0-4).

El Lloreda hace el gol del honor ante un ESTU que bajo el pistón y durmió el partido.

A partir de ahí el encuentro bajo la intensidad debido a que el ESTU bajo el pie del acelerador, momento que aprovechó el LLoreda para en un contragolpe buen llevado por los locales que recortaban distancias con Rúben que hacía el (1-4).

El Lloreda sin tiempo ni capacidad de reacción ante un ESTU temporizador que se llevaba los puntos del campo del Lloreda.

De aquí al final el Lloreda no tuvo tiempo ni capacidad de reaccionar ante un ESTU que dejaba morir el encuentro con un el mejor ritmo que le convenía a los verdinegros para llegar al pitido final con los tres puntos en juego como así fue.

Destacaron dentro de este gran encuentro del ESTU; Maria, Canto, Luis y Javi

Próxima jornada el ESTU jugará en domingo, siendo una novedad en esta temporada para los infantiles.

La próxima semana el Infantil del ESTU jugará el próximo domingo como novedad siendo la primera vez en la temporada a partir de las 12:30 h en el Nuevo San Julián ante la E.F.Mareo «B» equipo que con 35 puntos es noveno y está a dos puntos de los verdinegros que son Octavos y tienen 37 puntos. Por lo que se espera un encuentro competido por la igualdad clasificatoria en la que esperamos que los Infantiles de Somió consigan una nueva victoria.

  • 🎤Declaraciones de Adolfo (Entrenador el C.F.Estudiantes Infantil; Adolfo el mister de nuestro Infantil, nos decía en la web tras jugar su partido en Lloreda lo siguiente sobre como vio el partido enfrentándose a su rival y venciéndole por (1-4) y nos decía ; «Me voy satisfecho con la primera parte del equipo. Poco a poco vamos realizando lo que entrenamos y para un entrenador eso sea una de las mayores satisfacciones». Añadiendo que «A pesar de cómo está el terreno de juego y nuestro campo de entrenamiento donde muchas veces por las condiciones que tiene no sean las mejores lo suplimos con atención e intentándolo«. También tendió un capote a sus futbolistas diciendo «tenemos una plantilla comprometida a pesar de los inicios que fueron muy duros creo que estamos sabiendo respetarnos y convivir siendo una familia, todo esto es mucho más sencillo para la dinámica del grupo y además los resultados ayudan pero sobretodo ver la mejoría de cada uno». Aunque ya tenia las miras puestas en la E.F.Mareo «B» que la semana próxima juega ante el Infantil en la providencia «Ahora ya nos tocará el lunes pensar el la E.F.Mareo «B» equipo que practica un fútbol fluido y vistoso pero que tenemos una espina clavada del partido de Ida, donde humildemente opinó que no merecimos la derrota en Mareo, así que vamos al partido con mucha motivación al menos trataré de que así sea trabajando durante la semana con todo el equipo para llegar el Domingo frescos al choque. Partido que se jugará por vez primera en Domingo, tras esta temporada permitir ese cambio de día por la federación y nos decía el mister que «a mí es igual, si el club pone el partido así es porque lógicamente Debe mirar también por su bien. Juega el regional el sábado y hay que ir a animarlos a Gozón , cuantos más mejor y después aparte viendo más positivamente las cosas tenemos un día más para el descanso y se puede trabajar las cargas esta semana más fuerte para llegar a tope al choque, sus motivos tendrán y es una cosa donde yo no debo meterme».