El Cadete del ESTU salva la jornada junto al Alevin en el Fútbol Base

Resultados de los equipos del Fútbol Base C.F.Estudiantes de Somió.

Entre todos los encuentros de nuestro Fútbol base, destacaba el que enfrentaba a nuestro equipo Alevín que se jugaba el alcanzar el liderato ante el TSK Roces «B», este fue el partido resumido y de la jornada que metimos en nuestra página web en el fin de semana. El resto de resultados con un pequeño comentario son los siguientes;

Juvenil: U.C.Ceares 8-1 C.F.Estudiantes (Gustavo)

Cadete: C.F.Estudiantes (Dirk (2), Carlos Ayllón) 3-2 Colegio Inmaculada «B»

Infantil:  Asunción C.F. 8-0 C.F.Estudiantes

Alevin: C.F.Estudiantes ( Adrián) 1-1 TSK Roces «B»

Benjamin «A»: C.F.Estudiantes 2-22 C.D.Manuel Rubio

Benjamin «B»: E.F.Mareo 6-1 C.F.Estudiantes (Pablin)

El equipo juvenil salió goleado del Campo de La Federación número 1 ante el Ceares «B» a pesar de comenzar perdiendo, logró empatar pero al descanso ya perdía (3-1). En el segundo periodo un cuarto tanto hizo desvanecer las posibilidades de reacción de los verdinegros. En los últimos diez minutos llegarían cuatro goles de los Cearistas más que golearon (8-1) ante la debacle de nuestros juveniles que asistieron al partido con muchas bajas, siendo los justos para jugar.

El Equipo Cadete, logró remontar por dos veces al Colegio Inmaculada «B» en el Nuevo San Julián. el (0-1) lo contrarrestó Dirk con el empate que se llegaría al descanso. En el segundo periodo, nuevamente los jesuitas se volvían a poner por delante en el tanteador con el (1-2) en el minuto 55. Los jugadores verdinegros esta vez, tiraron de orgullo y realizando buen fútbol, sacaron el encuentro y los puntos en juego con el doblete de Dirk con el empate (2-2) y el gol del triunfo en el minuto 75, Carlos Ayllón conseguía el (3-2) ante el delirio del público local.

El Infantil del ESTU, salió goleado en la tarde del sábado en el número 1 de La Federación, donde el Asunción dominaba ya en el primer periodo por (3-0). En la segunda mitad, los colegiales redondearon el marcador hasta llegar al (8-0), siendo los tres últimos tantos en el tramo final de los diez últimos minutos y donde los verdinegros no tuvieron su mejor tarde en esta ocasión ante un rival que fue superior.

El Benjamin «A», sigue su calvario en la categoría donde salió nuevamente goleado en La Pista del Nuevo San Julián por (2-22) ante el Manuel Rubio, que apenas tuvo que despeinarse para cosechar un triunfo con solvencia y sencillo ante un cuadro verdinegro que ya cuenta las jornadas para el descenso matemático de categoría. El objetivo sigue siendo puntuar antes de final de la misma. La salvación está a 17 puntos que la marca el Veriña C.F. «F».

El Benjamin «B», cayó derrotado por (6-1) en la Pista de la Escuela de fútbol de Mareo, ante la E.F.Mareo «B» vencía en el primer tiempo por (2-0). Se puso con tres cero nada más comenzar el inicio del segundo periodo la Escuela, el gol de Pablín, ponía el (3-1) en el minuto 37 del juego. Finalmente los locales conseguirían tres nuevos tanto, demostrando su mejor juego y superioridad en este choque.