El Cadete del ESTU goleado ante el U.C.Ceares

U.C.CEARES 1️⃣0️⃣0️⃣C.F.ESTUDIANTE

🥅CATEGORÍA; 3ªCadete Grupo I (19ªJornada).

🏟CAMPO; Federación N-1 (Hierba sintética).

📜INCIDENCIAS; Terreno de juego en buenas condiciones.

09.02.20 (Domingo)⏰12:00H🌤16º

1️⃣0️⃣ U.C Ceares; Enol, Pedro, Jorge, Olái, Pelayo, Miguel, Mario, Alejandro, Alvaro, Dario, Lucas.También jugaron; Lucas, Daniel.

Entrenador: Pablo Martínez.

Delegado: Adrián Suárez.

0️⃣C. F.Estudiantes; Enol, Roberto, Bosco, Diego, Carlos Tomillo, Gabriel, Germán, Carlos Ayllon, Lenzo, Dick, Hugo. También jugaron; Juan carlo, Héctor, Alex, David Platas, Jose.

Entrenador; Iván Balestrini.

Delegado: Fernando.

🗣Árbitro; Iglesias Alcantarilla, Guillermo. C.T.A. Principado de Asturias) .

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles; 1-0 Mario, Minuto; 20. 2-0 Alvaro, Minuto; 23. 3-0 Alvaro, Minuto; 32. 4-0 Darío, Minuto; 50. 5-0 Jorge, Minuto; 57. 6-0 Darío, Minuto; 67. 7-0 Darío, Minuto; 71. 8-0 Darío, Minuto; 80. 9-0 Pelayo, Minuto; 83, 10-0 Miguel, Minuto; 90.

📝Comentario;

De nuevo mal partido como visitante del ESTU cadete en la mañana del domingo.

Comenzaron enchufados los verdinegros sorprendiendo a los cearistas con un intensidad muy alta y una presión que incomodaba al rival. Hubo acercamientos por parte de ambos equipos, aunque ninguno peligroso, hasta el minuto 20 en el que Mario, ex del ESTU, se deshace  de la defensa verdinegra con un gran control al borde del área para internarse en ella y batir cruzado a Enol.

A partir de aqui, el ESTU se vino abajo y se salió del partido incomprensiblemente llegando dos goles más antes del descanso gracias al doblete del cearista Álvaro.

Tras el intermedio, de nuevo parecía que los verdinegros volvían a la carga ya que hubo varios intentos por medio de Tomillo desde fuera del área y se creó algo de peligro con la velocidad de Dickfrey y la entrada de Juan Carlo, pero el 4-0, esta vez de Darío, en el minuto 50 haría que los de Somió bajaran los brazos por segunda vez en el encuentro y se dejaran llevar el resto del partido, en el que los locales cerraron la goleada con un 10-0 y en el que cada contra era sinónimo de peligro para la defensa del ESTU con un repliegue mínimo del equipo.

Esperemos que en próximos partidos se vea un equipo unido en el campo en una temporada que está siendo difícil para ellos.

El U.C.Ceares suma 44 puntos en segundo lugar con el Victoria de Perlora que es tercero, aún alejados del lider C.D.Arenal con 55 puntos.  EL ESTU se queda en decimosegunda posición con 15 puntos y el próximo sabado jugará en el Nuevo San Julián a partir de las 11:00 h de la mañana frente al Colegio Inmaculada «B», con una intención máxima de defender nuestros colores y escudo con dignidad.

🎙Declaraciones de Iván Balestrini (Entrenador Interino del C.F.Estudiantes Cadete);

Al finalizar el encuentro, hablaba nuestra página web con el entrenador hoy interino Iván Balestrini, que es el entrenador del equipo Alevin, pero hoy tuvo que sentarse en el banquillo, debido a que Chomy, entrenador del equipo estaba jugando con el Regional a la misma hora, la valoración de Bales de esta goleada frente al U.C.Ceares fue «es complicado para los chavales, el tener tantos cambios, todos lo sabemos, pero realmente no es motivo para esta imagen del equipo. Yo como uno de los responsables técnicos del mismo, me siento triste no identificar a este equipo y sus jugadores, es cierto que el U.C.Ceares está segundo jugando plazas de poder ascender y que es un rival complicado y era duro y difícil ganar aqui». Añadiendo que » nos han goleado porque nos hemos dejado ir, sin intensidad y con los brazos abajo desde el segundo gol». Para finalizar diciendo que «toca a todos ser responsables, coger el toro por los cuernos y sacar la temporada, yo he ido varias veces con este equipo, a veces como delegado. Conozco a futbolistas y estoy seguro que tienen más para ofrecer, pero también depende en gran parte de ellos». «La semana próxima con trabajo y reconduciendo actitudes y errores seguro que volverán a competir para buscar el triunfo».