El Benjamin “B” planta batalla pero cede finalmente

C.F.ESTUDIANTES 4️⃣7️⃣ E.F.JIN «C»

CATEGORÍA; 3ªBenjamin. (Grupo II)

PISTA; Nuevo San Julián.

📆26.01.19 (Sábado)⏰13:30 H🌤11º

⚽️Goleadores del C.F.Estudiantes «B»; (2) Iker, (1) Guille, (1) Gael.

Comentario;

El Benjamin «B» del ESTU, plantó batalla a su rival de esta jornada la E.F.Jin «C» y comenzaba el choque lleno de fuerza e ilusión de este ser un partido donde podían sacar puntos adelante.

Todo parecía que el ESTU «B» podía conseguirlo en una buena primera mitad donde se marcharon al descanso con ventaja de (3-2). En la segunda mitad el equipo visitante logra empatar a tres goles y el conjunto de David Del Río tiene dos magnificas oportunidades que pudieron cambiar nuevamente el signo del encuentro. Pero fue finalmente la E.F.Jin «C» quien mejor aprovechó su momento y ocasiones acabando venciendo por un (4-7) un resultado que resulta más abultado que por lo visto el el 40×20 de la pista del  Nuevo San Julián.

Los chicos verdinegros hoy lucharon y tal vez merecen animarse y realizar partidos como el de hoy, también el equipo estudiantil notó la falta de aire al no disponer de cambios y eso en este tipo de partidos igualados también es decisivo.

El sábado 02-02-19  nuestros bravos jugadores comenzarán en la Pista del Mortero a partir de las 16:30 H  a jugar una segunda vuelta en la que se espera la mejoría del equipo para que estos jóvenes valores de la cantera estudiantil puedan crecer deportivamente de cara a la próxima temporada donde quizás ya la exigencia de mejora sea mayor.

Declaraciones de David, entrenador del Estu