El Benjamin “A” conquista la villa de forma contundente

C.D.LEALTAD 1-14 C.F.ESTUDIANTES

CATEGORÍA; 3ªBenjamin (Grupo I).

PISTA; Polideportivo de Villaviciosa.

📆26.01.12⏰12:45 H🌤12º💡Se jugó con luz artificial durante todo el encuentro.

C.D.Lealtad; Mateo, Mario, Marcos, Adrián, Iker. también jugaron; Pablo, Ezequiel, Diego.

Entrenador; Diego Ordiales Tuero.

C.F.Estudiantes; Nacho, David,Jorge, Axel, Iyan. También jugaron;Dani, Gil, Diego.

Entrenador; Bañugues.

Árbitro; Daniel Diaz Faes.

Delegación de Pola de Siero.

Goles; 0-1 Iyan, Minuto; 4. 0-2Jorge, Minuto; 7. 0-3 Axel, Minuto; 13. 0-4 Dani, Minuto; 14. 0-5 Axel, Minuto; 20. 0-6 David, Minuto; 22. 0-7 Jorge, Minuto; 24. 1-7 Diego ordieres, Minuto; 25. 1-8 Jorge, Minuto; 30. 1-9 Diego, Minuto; 30. 1-10 Marcos (Propia puerta), Minuto; 31. 1-11 Jorge, Minuto; 32. 1-12 Iyan (Penalti), Minuto; 40. 1-13 Jorge, Minuto; 40. 1-14 Iyán, Minuto; 50.

Comentario;

Goleada y nuevo triunfo del Benjamin «A». Así de tajante, sencillo y contundente se está mostrando este equipo en un gran estado de forma física y moral que está permitiendo alimentar las ilusiones a la afición de que este equipo pueda disputar el campeonato y por lo tanto el ascenso en este grupo I. Aún queda muchísimo camino, pero el juego, la facilidad goleadora y los partidos que están haciendo los pequeños verdinegros no están quedando en vano.

El partido comenzó muy rápido y los de Bañugues querían sentenciar pronto , ante un Lealtad que a pesar de intentar evitar una dolorosa derrota no pudo hacerlo y eso que el club estudiantil levantó el pie del acelerador y el partido finalizó antes, al colegiado comentar al mister del ESTU faltando 4 minutos ante la manifiesta superioridad y accediendo la petición el técnico,como buen gesto de deportividad.

Se han visto grandes goles en este encuentro y de todo tipo. Tres puntos más a la espera de la segunda vuelta el poder remontar la desventaja de 5 puntos que el ESTU tienen en desventaja frente al Gijón Industrial.

🎤Declaraciones de Bañugues (Entrenador del C.F.Estudiantes Benjamin A); » El partido nos ha costado a pesar de marcar pronto romperlo. Una vez lo hemos hecho con un par de goles, el equipo se soltó y jugó por momentos muy bien hasta llegar el (0-7),  luego vinimos a respetar al rival de la mejor manera posible, compitiéndole». «hemos parado el partido a falta de 4 minutos porque yo he querido debido a que no veía mucha oposición y el resultado es lo de menos ya en este momento de partido cuando el rival era muy inferior a nosotros en ese punto de partido».»no podemos bajar la guardia y tenemos que seguir intensos en esta segunda vuelta, sacar más puntos si queremos quedar campeones».