El Juvenil muy efectivo se lleva los tres puntos

RAYO GIJONÉS 1️⃣3️⃣C.F.ESTUDIANTES

CATEGORÍA; 3ªJuvenil (Grupo I).

CAMPO; Federación,1 (Hierba Sintética).

📆26.01.19 (Sábado)⏰17:00 H🌥9º

Rayo Gijonés; Adrián, Blas (Rubén, Minuto; 80), Hunaypi ( Rainer, Minuto; 70),Israel, Hasni (Dani, Minuto; 46),Alejandro Sierra, Aira, Alexandru, Oscar (Joshua, Minuto;75), Alberto, Roua.

Entrenador; Daniel Martinez Estévez.

Delegado; Maria Verónica García.

C.F.Estudiantes; Iván, Enol (Facal, Minuto; 56), Abel, Juan, Alvaro Canteli, Diego (C), Aiti, Gonzalo (Geme, Minuto; 90),Adrián, Pini ( Kitos, Minuto; 50), Toni Canha.

Entrenador; Graciano.

Delegado; Miguel.

Árbitro; Sergio Fidalgo Díez.

Delegacion de Gijón.

Amonestó por parte del C.F.Estudiantes a Juan (47′), Gonzalo (86′).

Goles; 0-1 Toni Canha, Minuto; 65. 0-2 Toni Canha, Minuto; 68. 0-3 Gonzalo, Minuto; 85. 1-3 Alejandro Sierra, Minuto; 90.

Comentario;

El juvenil del C.F.Estudiantes ha logrado una importante victoria en su visita ante el Rayo Gijonés. Los jugadores de Graciano tenían una salida después de estar quince días sin competir, tan intensa como complicada, pero lo cierto es que la primera mitad del encuentro le faltó ritmo e intensidad por ambas partes y en el que el público parecía estar aburriéndose. No había oportunidades reseñables. Un Rayo Gijonés intentaba hilvanar jugadas pero de manera muy lenta. mientras que el ESTU jugaba muy precipitado.

En la segunda parte las cosas cambiaron ya que el Rayo siguió con el peso del encuentro ante un ESTU que prefería más buscar la contra sin un punta referencia en ataque. El equipo del Rayo Gijonés tuvo hasta cuatro ocasiones para haber liquidado el partido ante una defensa estudiantil que se veía superada por unos interiores muy hábiles del conjunto local. No materializaron ninguna, en ocasiones por el portero Iván y en otras por la falta de puntería de los delanteros locales, y también con la fortuna aliada al golpear un disparo al palo y devolverlo al guardameta Iván repelido cuando había varios futbolistas pendientes al rechace.

Cuando el partido parecía que podía decantarse a favor de los locales, un contragolpe perfecto aprovechado por Tony Canha para poner el (0-1) ponía a los de la Provi con ventaja. Un nuevo contragolpe en otro balón perdido en medio campo del Rayo Originó otro nuevo balón al espacio donde Tony Canha definía en poco menos de 3 minutos su doblete y encaminaba el choque con (0-2).

En esos momentos el Rayo comenzó a perder fuerza. Una bonita jugada pero ahora entrando por el lado derecho era aprovechado por Gonzalo que ante la salida de Adrián establecía un (0-3) que estaba siendo demasiado abultado para méritos de ambos.

El ESTU estaba siendo practico y efectivo y cada llegada era un golpe muy duro difícil de superar por un Rayo que obtuvo su premio con el gol en el minuto 90 que ponía el (1-3). El Rayo tuvo la oportunidad en el descuento de meterse en el partido ya que un mano a mano de un jugador atacante del Rayo Gijonés ante Iván, que no pudo aprovechar.

Buen partido en la Segunda parte de lo nuestros que consiguen tres puntos en su visita.

🎤Declaraciones de Graciano ( Entrenador del juvenil «A»);» Despues de una primera parte  para olvidar,el equipo tubo una reacción que nos llevo a la victoria. «Espero que esta reaccion sea para el resto de la temporada y podamos una primera vuelta bastante mediocre que hemos realizado». «Felicito hoy a los chicos, el único lunar es el gol en contra encajado». «Ya vamos a pensar en el sábado y poder entrenar todos para poner difícil al Deva las cosas y ganar otros tres nuevos puntos».