El Alevin “B” del ESTU pierde de la forma más cruel

C.F.ESTUDIANTES1️⃣2️⃣E.F.MAREO «B»

🥅CATEGORÍA; Torneo de Barrios Alevín Grupo 4 (1ª jornada)

🏟CAMPO; Nuevo San Julián

📆 02-04-19(Martes) ⏰18:00 h 🌥 12º.

GOLEADOR ESTUDIANTES: (1)Iván

📝Comentario;

Partido disputado y entretenido el visto en el Nuevo San Julián esta tarde en la 1ª jornada de la fase previa del Torneo de Barrios Alevín de Gijón.

Comenzó el partido con ambos equipos intentando hacerse con el balón en un campo hoy batante seco e irregular. Quizás lo consiguió un poco más el ESTU,con varias llegadas en esta primera mitad peligrosas, pero sin acierto en los últimos metros. La E.F. Mareo «B» salía rápido a la contra y buscaba balones a la espalda estudiantil, creando algún que otro susto en la defensa local.

Ambos porteros hicieron 2 paradas de mucho mérito antes del descanso, Pablo en un uno contra uno que aguantó a la perfección y Hugo, portero visitante, en un tiro potente de Iván desde fuera del área. Asi se llegó con el 0-0 al intermedio.

Tras la reanudación, la tónica del partido fue la misma pero con menos acercamientos y mucho más mediocampismo.

Rompería el 0-0 Iván que tras robar un saque de banda en medio campo, se preparó un latigazo desde fuera del área que bate al portero de Mareo en el minuto 34. Duró poco la alegría, porque en la siguiente jugada empataría Iker por la E.F. Mareo «B», que aprovechó un rechace dentro del área tras un centro lateral.

El partido discurrió los siguientes minutos de igual manera, queriendo ambos equipos buscar la victoria pero sin acercamientos de mérito. Cuando parecía que el empate era lo más justo, los visitantes remontarían en la penúltima jugada del partido en un córner que no acierta a despejar la defensa local y Nikolas introduce el balón en la red.

Derrota de nuestro alevin B de la manera más cruel. No obstante buen partido el ofrecido por ambos equipos. Todo sigue en juego con 5 jornadas todavía por jugar.

El jueves toca visitar al Lloreda en la 2ª jornada de este torneo de Barrios, y en el primero de los 2 duelos consecutivos que disputará el alevin B contra este equipo, ya que el sábado en la jornada liguera se volverán a ver las caras.

Declaraciones de Iván Balestrini (Entrenador del C.F.Estudiantes «B» Alevin);

Los técnicos Iván Balestrini y Adrián se encontraban muy contentos al finalizar el encuentro a pesar de la derrota dura por (1-2) en el último minuto del partido frente al E.F.Mareo «B», por el trabajo y volver a encontrar al equipo nuevamente como lo conocen ellos, tras unos momentos duros de resultados y juego que se unió a la actitud y aptitud de los futbolistas un tanto merecida.

«hoy nos vamos fastidiados después de haber peleado el partido perder en el último minuto». «creo que lo más justo hubiera sido un empate», «Dos fallos defensivos nos condenaron», «Estanos Adri y yo muy contentos con la vuelta a la intensidad del equipo que tras un mes un poco flojo, volvemos otra vez a reconocer este equipo». «Felicitamos al rival por su victoria e intentar siempre jugar, quedan aún 5 partidos y vamos a ver si el jueves podemos conseguir una victoria», «Nos toca descansar y recuperarse para el jueves salir en la línea ofrecida en los últimos encuentros».