Comienza el Torneo de los Barrios para los Alevines

Hoy comenzará el X Torneo de los Barrios- Fútbol 8

El Alevin «A» del C.F.Estudiantes, comenzará su andadura como visitantes, en el campo de La Cruz, donde se enfrentará al propietario del campo el U.C.Ceares «B» a partir de las 18:00 H.

En este grupo 5 los componen; U.D.Gijón Industrial «D», C.D.Arenal «C», U.C.Ceares «B», C.F.Estudiantes.

El Alevin «B» del C.F.Estudiantes, inicia su competición en en Nuevo San Julián donde reciben al E.F.Mareo «B» a partir de las 18:00 H.

En el grupo 4 estarán ; C.F.Estudiantes «B», E.F.Mareo «B», C.D. la Braña «C», A.D.Lloreda.

Los equipos de Javi Puente e Iván Balestrini , tendrán una semana intensa con la disputa nuevamente el jueves de partidos del trofeo y el sábado deberán rendir nuevamente en el campeonato de liga. Por lo que se hace fundamental la rotación para que los futbolistas lleguen con fuerzas y frescos a los tres partidos semanales.

Pasarán a jugar la siguiente fase; el primero de cada uno de los 6 grupos, en total seis, que junto a los exentos de la primera fase, hacen un total de veintiséis equipos que firmarán 5 grupos de 4 equipos, y 1 de 6, comenzando el 30’de Abril para el grupo 6. Por lo que los equipos en esta competición no puede ceder mucho si quiere llegar al término de las seis jornadas como campeón y pasar a la siguiente fase.

El sueño de los participantes es poder llegar a las finales del campeonato jugándose un título ,poder ganarlo, además pisar el Estadio El Molinón sede de la misma.

La entrada será de 3€ en la primera fase.