Buen partido y poco premio para el infantil “B” del ESTU

C.F.ESTUDIANTES «B»1️⃣5️⃣COLEGIO INMACULADA «B»

🥅CATEGORÍA; 3ªInfantil  Grupo II (32ªJornada).

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba Natural)

⚽️GOLEADOR C.F.ESTUDIANTES; (1) Javi

📆18.05.19(Sábado)⏰14:00 H🌨10º

📝Comentario;

Grandísimo partido el realizado hoy por el Estudiantes B, donde el resultado no refleja para nada el partido realizado por unos y los otros. En todo momento el equipo de casa llevo el control del partido con lucha, garra y en muchos minutos haciendo un gran fútbol, pese a que el campo debido a las inclemencias meteorológicas, estaba muy pesado.

Así en una jugada muy bien trenzada por todo el equipo llego el balón a los pies de Javi que se la llevó en velocidad por banda marcando el 1-0 muy merecido.

Llegando al descanso con ese resultado . La segunda parte el equipo contrario se estiró, algo que ya contábamos. Asi y todo el equipo siguió controlando el encuentro teniendo las oportunidades más claras , pero como se suele decir el que falla lo acaba pagando y así fue.

En el minuto 60 consiguieron el empate y a partir de ahí fueron llegando uno tras otro, pero destacar que el equipo que en ningún momento perdió la cara, teniendo varias oportunidades.

Tanto Sito como Adolfo se fueron tristes con un resultado que fue muy injusto y el equipo nunca mereció. Resaltar que todos los componentes, realizaron un gran partido, lucharon, pelearon y en ningún momento merecieron un resultado tan injusto.

Destacar el gran partido realizado por Javi, fue una pesadilla para la defensa contraria.