Andres asegura la banda izquierda del ESTU con su renovación

El C.F.Estudiantes de Somió ha comenzado a realizar las renovaciones del primer equipo para la próxima temporada 2019-2020.

Andrés Redondo González,conocido por «Andrés»jugador de 30 años, se ha comprometido con el club y renovado para la temporada 2019-2020 con el equipo Regional. El futbolista que jugó en Segunda y primera regional con el S.D.Atletico Camocha, para después jugar un año en fútbol -7 de ligas de empresas, se embarcaba en el proyecto verdinegro y esta próxima campaña vuelve a hacerlo y se convierte en la decimoséptima renovación verdinegra, dando la apuesta decidida a la continuidad por parte de la dirección deportiva y jugadores al bloque de esta temporada. El bravo jugador que aporta además mucho trabajo en el equipo, destaca por su fuerza en la banda izquierda y por su duro golpeo de balón, siendo un futbolista adaptable también a posiciones más ofensivas. Se une una temporada más con el club de Somió.

El acuerdo está cerrado por ambas partes, donde volveremos a ver sus carreras por la banda del Nuevo San Julián y su regularidad durante todo el año.

Será la 2ª temporada consecutiva y tercera en el club, defendiendo nuestra camiseta y escudo!

 

FELICIDADES POR LA RENOVACIÓN ANDRES

«SENTIMIENTO VERDINEGR