El ESTU Alevin cae derrotado por la mínima y queda apeado del torneo

E.F.MAREO4️⃣-3️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅Categoría: I Torneo Champions de Verano Alevines 2019 (Octavos de final)

🏟Campo: La Cruz

📆 13-06-19(Jueves) ⏰17:00 h ⛅ 16ºC

C.F. Estudiantes: Leyre, Carlos, Canto, Alberto, Dylan, Luis, María y Nacho. También jugaron: Jorge y Seydou.

⚽GOLEADORES DEL C.F.ESTUDIANTES: Leyre(2) ,Canto(1)

📝Comentario:

Partido disputado y emocionante el vivido hoy en La Cruz en el que se abrian los octavos de final de este I Torneo Champions de Verano.

El encuentro transcurrió con los de Mareo controlando más el balón y dándole más sentido cada vez que podían combinar, mientras que los el ESTU estaba bien situado defensivamente esperando un robo para salir rápido a la contra.

El 0-1 a los 9 minutos de encuentro sería obra sorprendentemente de nuestra portera Leyre en un saque largo el cual rebasa la defensa de Mareo y Nacho pelea hasta el final haciendo dudar al portero en la salida e introduciendose el balón sin que nadie la tocase. Poco duraría la alegria ya que en la siguiente jugada empatarian el partido tras un doble fallo defensivo con salidas de los jugadores verdinegros a destiempo, dejando solo por la izquierda a un rival para que anotase cruzado a Leyre en un mano a mano.

En el minuto 20, Leyre volvería de nuevo a marcar gol. Otro saque potente de nuestra portera se introduce en la porteria rival con un solo bote, esta vez sin que nadie llegase a molestar. Asi se llegaría al descanso. Con un sorprendente (1-2) para el ESTU con dos goles de su portera.

La segunda parte transcurriría de igual manera que en la primera, hasta que a los 10 minutos, de nuevo en un fallo parecido al de la primera mitad, la E.F. Mareo conseguiría empatar el partido en un gol casi calcado al primero. Aqui llegaría la clave del partido. Tras el (2-2) los de Iván Balestrini les entró nerviosismo y en unos 5 minutos de descontrol total llegarian el 3-2 a la salida de un corner, y el 4-2 con un balón a la espalda de la defensa estudiantil.

En los últimos 5 minutos, el ESTU pasó a jugar con 2 puntas con Nacho y Seydou, y pelearon hasta el pitido final poniendo emoción con el 4-3 de Canto a falta de 2 minutos para el pitido final. Disponiendo el ESTU de una última ocasión,con un llegada de Seydou por banda derecha.

Concluye así la andadura del combinado alevín en este torneo de verano del U.C. Ceares quedandose con ganas de más y quizás pensando en esos 10 minutos tan desconcertados que decidieron el partido y la correspondiente clasificación de la E.F. Mareo.

Albúm de fotos