Adrián Lamuño, Primer fichaje del ESTU Regional.

El C.F.Estudiantes de Somió informa a sus socios y simpatizantes el primer fichaje para la temporada 2020-2021 en el equipo Regional.

El nuevo portero Verdinegro es Adrián Lamuño Alvarez (Gijón 26.05.01), deportivamente conocido como «Lamuño», 19 años con 1,80Cm y 66 Kg. Llega procedente del Rayo Gijones, donde jugó en categoría Juveniles donde se entrenaba con el equipo Regional. Anteriormente había jugado en el C.D.Arenal y S.D.Atletico Camocha.

Entre las virtudes destaca su frialdad a la hora de tomar decisiones y estar muy concentrado en cada acción.

Adrián Lamuño competirá el puesto de portero y dice » estoy muy agradecido por esta oportunidad que me brinda el ESTU, lucharé por tener los minutos que le gusta tener a toda la gente para jugar y demostrar cosas. Intentaré dar el máximo de mi mismo, entrenando y jugando» sobre sus expectativas a nivel individual y también grupal nos comentaba » en el plano individual seguir mejorando y creciendo aquí que pienso que en el ESTU es una buena opción para ello, tener confianza para dar mi mejor versión. Mientras en el colectivo llevarme bien con la gente del equipo y que pueda tener confianza el cuerpo técnico en mí para jugar si lo merezco«.

Sobre la llamada del cuerpo técnico y fijarse en él para cubrir la plaza de la portería nos comentaba «quiero darles las gracias al mister y cuerpo técnico por pensar en mi. Conocía a Javi Puente, que me comento un día y me puso de su parte para ir al ESTU», «nos conocíamos de mi experiencia pasada y tengo que decir que fue un buen entrenador de porteros, de los mejores que tuve aunque fuese por poco tiempo«. Sobre el mister «no lo conocía personalmente pero había escuchado el buen trato con el grupo y lo exigente que dicen que es. Me gusto el trato directo que tuvo conmigo antes de firmar por el ESTU, además de todas las conversaciones que he tenido me gusto el trato recibido, espero poder convencerle y aportar al equipo cuando requiera de mi participación para lo que sea».

El guardameta cerró su compromiso con la firma del contrato interno en la secretaría del club de Fútbol Estudiantes de Somió.

Enhorabuena y gracias por confiar en nosotros, deseándote mucha suerte que será la nuestra también.

«BIENVENIDO A LA FAMILIA VERDINEGRA LAMUÑO«