Varapalo al ESTU Infantil en los pericones

3ª INFANTIL GRUPO II (10ª Jornada de Liga)

C.D.MANUEL RUBIO «C» 16-1 C.F.ESTUDIANTES

Encuentro que tiene poca lectura, ante la superioridad del equipo local que no dejo ninguna opción al equipo visitante del ESTU. Los verdinegros estuvieron totalmente desdibujados y sin ninguna idea. El conjunto de Adolfo volvería a cometer errores pasados que parecían se hubieran subsanado tras la pretemporada y los primeros encuentros del campeonato, pero se volvió a las andadas.

Pronto se le puso el partido a favor al Manuel Rubio «C», ante una defensa hoy muy mermada de los de Somió que se le notó la falta de confianza y la poca contundencia en sus acciones. Ya en el minuto 3 recibiría el primer gol y en el 7 después el (2-0), así y todo el equipo verdinegro echo garra y por medio de Javi, lograría el (2-1). A partir de ahí el ESTU adelantó lineas y jugó los mejores minutos buscando la igualada. Pero fue un espejismo. Al descanso se llegaría con el resultado de (5-1). En la segunda mitad, el equipo verdinegro introdujo tres cambios por mediación de su entrenador Adolfo, tratándo de buscar algún rebulsivo,  pero hoy no parecía el día de los visitantes que terminaron arrollados por un equipo local muy superior que acabó goleando para establecer el resultado final de (16-1).

La alineación presentada por el C.F.Estudiantes para este encuentro fue la compuesta por: Kye, Diego, Alba, Adrián, Canto, Luis, Javi (c), Andrei, Aaron, María, Guillermo. También jugaron; Chema, Ángel, Pelayo, Rubén, Agustín. Entrenador; Adolfo,como delegados; Guillermo y Fernando.