Un ESTU cadete práctico venció a La Braña

C.F.ESTUDIANTES2️⃣1️⃣C.D.LA BRAÑA

🥅CATEGORÍA; 3ªCadete Grupo 1 (17ªJornada)

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba).

📆Domingo (10.02.19)⏰11:00 H🌬13º

C.F.Estudiantes; Diego Martin, Andrea (Lenzo, Minuto; 54), Carlos Tomillo, Ángel, Joel, Johann, Eneko (Jaime Álvarez, Minuto; 81), Tony, Adrián Viñes, Jaime (Bosco, Minuto; 65), Omar.

Entrenador; Nacho.

Delegado; Kike Espina.

C.D.La Braña; César, Jorge (Gonzalo, Minuto; 66),Adrián, Sergio (Nel, Minuto; 66), Iker, Enol, Daniel, Pablo Gil, Isaía, David (Marcos, Minuto; 45), Mario Sanchez (Pablo, Minuto; 89).

Entrenador; Oscar Castillo.

Árbitro; Marcos Hernández Alonso.

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles; 1-0 Adrián Viñes, Minuto; 16, 2-0 Carlos Tomillo, Minuto; 78. 2-1 Pablo Gil, Minuto; 96.

📝Comentario;

Partido práctico del equipo Cadete del ESTU, donde sabía que tenía opciones de poder volver a la senda de la victoria ante un equipo de la zona baja de la clasificación.

En una primera parte donde no hubo demasiadas ocasiones claras por parte de los dos equipos, sería el balón parado donde se decidiera el primer gol por mediación de Adrián Viñes, cuando transcurrían 16 minutos de partido, tras un saque de esquina.

Así con este resultado de (1-0) se llegaría al descanso, donde tras el paréntesis hubo un cambio de dirección del viento el cual dificultaría un poco el juego sobre todo al equipo verdinegro, que iría en contra del mismo.

Sin embargo, en una buena jugada local de juego combinativo, llegaría a la frontal del área donde Carlos Tomillo, realizaba un gran disparo para introducirlo de manera ajustada al palo del portero visitante César.

A partir de ahí, el equipo de la Provi se soltaría más llegando a tener otras dos claras ocasiones de gol, una de las cuales iría de un palo a otro para no llegar a entrar.

El partido en la recta final llegó el gol del C.D. La Braña “B” tras un saque de una falta frontal y así subir al marcador el gol del honor y poner emoción al choque en su últimos instantes, pero no hubo tiempo apenas para más y no cupo opción de reacción azulgrana ya que tras el saque desde el centro del campo, el colegiado decretaría el final del partido en el minuto 96.

El próximo partido para el ESTU Cadete será el sábado 16-02-19 en Perlora (Carreño) a partir de las 11:30 h donde se enfrentarán al cuarto clasificado del grupo I el Club Victoria, en donde los nuestro deberán poner lo máximo de sí mismos para intentar salir con algún punto en juego.

Declaraciones entrenador Estudiantes, Nacho