Último minuto fatídico para el ESTU Juvenil

C.F.ESTUDIANTES2️⃣3️⃣E.F.JIN

🥅CATEGORÍA; 3ªJuvenil Grupo I (27ªJornada).

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba Natural)

📆30.03.19 (Sábado )⏰15:00 H🌤16º

⚽️GOLEADORES C.F.ESTUDIANTES; (1) Bryan, (1) Gustavo.

📝Comentario;

Partido en el Nuevo San Julián entre C.F.Estudiantes y Escuela de Fútbol JIN «A». Donde se vio un gran partido entre dos equipos jugado de poder a poder.

Encuentro con mucho ritmo entre dos conjuntos intentando imponerse a su rival,sin que ninguno de los dos llevase claramente la iniciativa pero sin dar un paso atrás.

Mucho ritmo,llegadas en las dos áreas,pero sin concretar ocasiones claras,hasta que en el minuto 37 Bryan abriría el marcador,a la salida de un córner para el C.F.Estudiantes recogiendo un rechace al borde del área y de un buen disparo establecería el (1-0). Poco después en el minuto 39 Miguel establecería el (1-1) tras recoger un balón solo dentro del área y definir en el mano a mano con el portero local Geme. Al descanso (1-1) y con todo por decidir.

Tras el paso por vestuarios,la Escuela de Fútbol JIN comenzaría mas entonado la segunda parte y llegaría el (1-2) de Hugo rematando a la red un centro desde la línea de fondo.A partir de entonces el C.F.Estudiantes daría un paso adelante hasta que en el min 61 llegaría el (2-2) obra de Gustavo disparo desde el borde derecho del área que se colaría por la escuadra izquierda del meta Enol. El partido seguiría muy disputado,hasta que en el minuto 89 se decidiría el encuentro, con un gol Carlos que recogió un balón en el área y de disparo cruzado haría el (2-3) definitivo.Gran partido visto hoy en el Nuevo San Julian con un ESTU que volvió a demostrar que cuando este equipo quiere competir lo hace contra cualquiera. Parece que el conjunto verdinegro va cogiendo la idea en la que su actual entrenador Toño quiere disputar y competir los partidos.

Declaraciones de Toño