El ESTU Benjamin “A” golea al líder y pone emoción a la liga

C.F.ESTUDIANTES8️⃣3️⃣U.D.GIJON IND

🥅CATEGORÍA; 3ªBenjamin Grupo I (24ªJornada).

🏟PISTA; Nuevo San Julián

📆23.03.19 (Sábado)⏰17:15 H🌤15º

⚽️GOLEADORES C.F.ESTUDIANTES; (4) Jorge, (3) Axel, (1) David.

⚽️GOLEADORES DEL U.D.GIJON IND; (2) Rubén, (1) Bruno.

🗣Árbitro; Iván Suero Urosa.

C.F.Estudiantes ; Nacho, Jorge, David, Iyán, Axel.  También jugaron; Gil, Oli, Dani, Diego.

Entrenador; Bañugues

Delegado; Guillermo

U.D.Gijón Ind; Eneko, Rubén, Juan, Izan, Alfredo.También jugaron; Alvaro, Miguel, Bruno, Dani.

Entrenador; Alejandro Arestin

📝Comentario;

Última oportunidad que tenía el Benjamin «A» del ESTU para reengancharse a las opciones de ascenso. Enfrente el U.D.Gijón Industrial, líder del grupo que aventajaba en ocho puntos a los nuestros.

Partido que estuvo igualado y competido con una primera mitad intensa y de mucha emoción donde los verdinegros se fueron al descanso con una ventaja de (3-2).

En la segunda mitad, el ESTU se empleó a fondo y fue superior al líder que tuvo que doblar la rodilla en la difícil cancha estudiantil. Hubo goles de bella factura como uno especial de David y otro de Axel. Los de Somió se fueron con una ventaja de hasta (6-2) y el Gijón Industrial, intentó tímidamente en este periodo igualarse a los locales con (6-3) parecía que aún podía haber partido y emoción.

No obstante la hubo ya que el conjunto dirigido por Bañugues acabó goleando por (8-3) y devolvió la moneda del partido de ida donde los de la Provi perdieron en feudo fabril por (7-3). Este triunfo del ESTU tiene el valor añadido de cuatro puntos debido a que los propietarios de la pista hoy el ESTU, ganaron el partido y el «Gol-Average» particular lo que en un hipotético caso de empate final a puntos el ESTU sería quien se llevaría el gato al agua.

Correctivo al líder y golpe de efecto moral para el Benjamin «A» que aspira a todo a falta de siete jornadas para la conclusión del campeonato, los estudiantiles sueñan con el ascenso creyendo que aún es posible.