Trabado partido en el Ángel Rey con triunfo del Alevin “A”

ATLANTIC GIJÓN «B»2️⃣3️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3ªAlevin Grupo I (28ªJornada)

🏟CAMPO; Ángel Rey (Hierba Natural).

📆06.04.19 (Sábado)⏰11:00H☁️12º

Atlantic Gijón «B»; Nacho, Yglesias, Rodri, Alvaro, Alexander, Cueli, Marco, Miguel. También jugaron; Xabel, Pablo, Joaquin, Diego, Constantino.

Entrenador; Pablo Suárez.

Delegado; Jhonatan Garcia.

C.F. Estudiantes ; Leyre, Diego,Dylan, Canto,Guillermo, Rubén Meire,Aaron, Jaime.También jugaron: Axel, Iker Kall, Dani, María, Nacho Meire.

Entrenador: Javi Puente.

🗣Árbitro: Vladimir Germán Caiza.

(Delegación de Gijón)

⚽ GOLES: 0-1 Jaime, Minuto; 29. 1-1 Cueli, Minuto; 32. 2-1 Alexander, Minuto; 38. 2-2 Canto, Minuto; 43. 2-3 Jaime, Minuto; 59.

📝Comentario;

Partido muy trabado, en el Ángel Rey con una hierba muy alta. Al ESTU se le notó cansado en demasía tras los esfuerzos de los partidos semanales

El equipo visitante se puso por delante en el marcador en el último minuto de la primera mitad,  por mediación de Jaime Santos. Con (0-1) parecía que iba a quedar así este periodo y marcharse ambos equipos a los vestuarios con ventaja verdinegra, pero los locales empataron el derbi con un magistral golpeo de falta directa de Cueli, en el minuto 32 que llevaba las tablas (1-1) al descanso.

En la segunda se nos pusieron por delante el Atlantic Gijón «B» en un saque de banda rápido,que fue aprovechado finalmente por Alexander en el minuto 38, el resultado era a favor de los propietarios del campo por (2-1).

Respondería en el minuto 43, el ESTU, cuando un balón rechazado es empalmado por Canto y entraba en la portería de Nacho.

Se llegaba a los minutos finales del partido y llegaba el gol del triunfo del ESTU en el derbi. Corría el minuto 59 y el visitante Canto, saca un saque de banda rápido a Jaime que sorprende con su desmarque a la defensa del Atlantic cogiéndoles la espalda y en palmo de terreno, un fuerte disparo a la izquierda de del portero local, lo bate de manera rasa, estableciendo el (2-3) y la alegría para afición  y jugadores verdinegros que se llevaban el partido con otro gol psicológico.

Destacar la aportación de Axel y Nacho Meire, procedentes de nuestro equipo Benjamin «A» que participaron con una nota de notable, haciendo el debut en la categoría. Victoria donde el equipo supo sufrir y luchó lo indecible para conseguir estos tres puntos que cerrar una excelente semana para los chicos/as de Javi Puente.