Torneos alevines del CF Estudiantes Jornada día 30

Torneo Navidad de Lloreda

Este torneo denominado IV Torneo Alevín Rosendo Paniagua, en el que participan 10 equipos alevines, disputa hoy domingo los partidos correspondientes a la liga oro, plata y bronce.

En esta última donde participa nuestro equipo, después de la fase de grupos, para disputar los puestos del 7 al 10, se perdió ante el Fabril por 3 a 2 con goles de Seydou y se ganó por 0 a 3 al IMO por incomparecencia de este, con lo que finalmente se obtuvo la novena posición en el torneo.

Partido donde el Fabril se ponía con (2-0) a su favor en una jugada trenzada con disparo desde la frontal y un fallo de la defensa del ESTU en la salida de balón. El equipo verdinegro reaccionó y mediante un disparo desde fuera del área ajustado de Seydou establecía el (2-1). El empate llegaría nuevamente de Seydou con un gran remate de cabeza a la salida de un saque de esquina botado por el equipo de la Provi. En gol del Triunfo del fabril fue una jugada desgraciada para los nuestros donde al botar un saque de esquina el Fabril, Aitana en su intento de despeje introduce el balón tocándolo con un efecto que hace que Mateo no llegue a parar el esférico. El ESTU volvió a intentar la igualada pero ya no pudo remontar y quedó para jugar por el 9º y 10º puesto . Este partido no llegó a jugarse ante la incomparecencia del INMO F.S. Por lo que los de Javi Puente, Cifu y Balestrini quedaron en 9º posición. Ambos técnicos participaron en este torneo con una selección de futbolistas del equipo alevin A y B.

Con esto queda cerrada nuestra participación en los 3 diferentes torneos en los que participaron nuestros jugadores alevines